Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder esu 319

Decoder esu 319

Moderador: 241-2001


Nota 27 Ene 2011 23:06

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 07 Jun 2009 23:38
Hola amigos espero que esto no sea nada malo,tengo un esu de 319 que solo funciona el sonido,por que cuando le doy velocidad la maquina se pone a toda velocidad y no para pero solo para un lado no puedo controlarla,me temo que algo va mal y ahy mi pregunta,¿se puede llevar algun sitio para poder repararlo?,o lo doy por muerto?.necesito ayuda urgente.
un saludo

pd:no se aprecia nungun quemado o mancha de quemado por todo el decoder.

Nota 28 Ene 2011 23:18

Desconectado
Mensajes: 516
Ubicación: 50300 Linares-Baeza
Registrado: 16 Dic 2008 21:20
Hola pablost. Lo que yo le haría sería hacerle un reset, y así volver los valores de fábrica al deco. cuando he tenido algún problema con alguna locomotora le he hecho un reset y de nuevo a empezar y bien, como cuando la compraste.
sería modificar la CV 8 y darle el valor 8. NOTA: Hazlo siempre y cuando el deco con sonido veniera en la máquina cuando la compraste.

Espero que sea de ayuda y tranquilo. Ya me dirás cómo te ha ido

Saludos.
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale.
Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/vadojaen/

Nota 03 Feb 2011 21:59

Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
hola que central tienes???
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Nota 03 Feb 2011 22:56

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 07 Jun 2009 23:38
hola amigo la central que tengo es el lokmaus 2,ya te digo que solo funciona el sonido y cuando le doy marcha se embala y no para.
un saludo.

Nota 04 Feb 2011 09:39

Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Hola, yo no creo poder ayudarte, pero la central roco va muy bien con los decos esu. Eso sí lo se muy bien. Al margen de eso, creo que no pierdes nada reseteando el decoder a su estado de fábrica aunque pierdas el proyecto de sonido que actualmente tengas instalado (no tiene porqué ser el que traía de fábrica)... si se arregla el problema siempre tienes la opción de ir a un amigo a que te cargue un sonido o a una tienda a que te lo instalen. Si aún así sigue dando la lata, podría ser que el deco esté estropeado...

saludos y ya nos dirás algo...

por cierto, te adjunto lo que dice el manual esu respecto a este tema:

4.3 Reinicializar a los valores pre
seleccionados en fabrica
Usted puede reprogramar en cualquier
momento los valores pre seleccionados en
fábrica. Escriba el valor 08 en la CV 08. La
reinicialización de los ficheros de sonidos,
solo es posible con la ayuda del
Lokprogrammer 53450.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente

Nota 05 Feb 2011 15:13

Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Hace unos dias leí en un post algo sobre las funciones del loksound 3.5 en las 319. Incluso alguien adjunto una imagen con las cv su valor y para que servian. Pero no soy capaz de encontrar dicho post.

¿Me podriais ayudar por favor?

Gracias

Nota 05 Feb 2011 18:50

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 07 Jun 2009 23:38
hola amigos ya intente hacer lo de resetear el decoder para dejarlo de fabrica y nada de nada,sigue igual ya que solo funciona el sonido,y solo funciona para un lado solo pero como te comento sale dispara y no puedo controlarla.yo creo que lleva algun componete del decoder roto o quemada por k la maquina funcionaba de las mil maravillas y ahora no va.
un saludo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal