Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática LOKPROGRAMMER 53450, 53451, 53452 ?¿?¿?¿

LOKPROGRAMMER 53450, 53451, 53452 ?¿?¿?¿

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Hola a todos, estoy madurando la idea de adquirir un lokprogrammer pero he visto, así, a bote pronto, por lo menos tres referencias distintas... alguien puede aclararme esto?????

Por otro lado leyendo alguna entradas en este apartado de informática y digital he visto que alguno de vosotros usais un interface rs232 en vez del usb que trae de fábrica el set... estoy en lo cierto??? porqué haceis esto y donde se encuentra ese cable de conexión???

tan pronto alguien me conteste a estas cuestiones, seguiré poniendo algunas dudas más...

saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Hola a todos,

ya he encontrado por internet las diferencias de eestos tres referentes, a saber:
la primera referencia es de un programmer de una versión anterior que viene con la carcasa azul, la siguiente referencia es del lokprogrammer que tiene la carcasa negra pero viene con una fuente de alimentación adaptada a la corriente europea 220v, y la tercera referencia es la misma que la anterior pero con una fuente de alimentación apta para EE.UU., o sea que no nos vale.

pues eso, yo mismo me he contestado a la primera parte de mi pregunta... ahora queda la segunda... a ver si alguien se anima...
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Hola, te cometo a tu última cuestión.
El lokprogrammer se comunica con el PC sólo a través de RS232 y con la caja viene un cable de conexión para ello, y es lo recomendable, siempre y cuanto tu PC tenga RS232, cosa cada vez es menos frecuente tanto en torres como en portátiles.
En este caso, también con el kit, viene un adaptador USB a RS232, que lo que hace es generar un puerto com virtual en tu ordenador a través del USB.

Espero resolver tus dudas.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Gracias...
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Leete esta Web.

Habla de la RS232.

Te sacará de dudas:

http://www.citfem.es


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal