Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder de rotondas PG-DEC

Decoder de rotondas PG-DEC

Moderador: 241-2001


Nota 07 Feb 2011 09:34

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Hola:
Tengo un problema con el PG-DEC cuando realizo la programación. La primera salida (la número 1) se programa bien pero a partir de ahi cuando intento programar las siguientes salidas según pone el manual si pico la tecla input la luz roja deberia parpadear un momento para indicar que se ha programado bien, pero no hace nada de nada, con lo que logicamente como solo se programa la salida 1, cada vez que le doy a la flechita para la siguiente salida lo que hace es un giro de 180 grados.

Mi central es una ECOS de Esu, alguna idea de que está pasando?

Saludos

Oriol

Nota 07 Feb 2011 23:21
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Por lo que veo las quieres configurar con el Win-Digipet no ?,si es asi me imagino que lo primero que as hecho ha sido ha sido darle al programa todas las salidas que tienes en la placa si es asi veremos el problemas de donde puede ser
Saludos

Nota 08 Feb 2011 00:27

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
No, la quiero configurar con la Ecos de ESU

Gracias

Xarbot

Nota 08 Feb 2011 02:01
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
A ver según tu as comentado lo estas haciendo por el programa, para la central lo tienes que hacer como si fueran desvíos, que es como funciona la placa , para eso ha cada salida le tienes que dar una dirección dentro del parámetro del decoder que tengas configurado sino recuerdo mal lo mas normal es el decoder 15 los cuales corresponde a los desvíos 225 al 240 , se pude hacer por el programa la cual la puedes manejar manualmente por la central
Saludos

Nota 08 Feb 2011 08:23

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Disculpa, sin animo de acritud, yo no he dicho en ningún lado que esté utilizando un programa, y menos el WinDigipet, he dicho que la estaba programando, según dice el manual. Y en principio con la Ecos tiene un dibujo (rotonda) que te marca graficamente los puntos de salida, ect. sin tener que hacer nada con dibujos de desvios tal y como comentas.

El problema que tengo es que a partir de la primera salida no me sigue programando las siguientes el decoder...

Saludos

Xarbot

Nota 08 Feb 2011 22:28
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Perdona mi intención era decirte que según habías realizado la pregunta parecía que lo estabas haciendo por el WD lo digo por las palabras de programación ya que son las mismas que tiene el WD Por otro lado si te fijas en el apartado 4-7 veras que tiene mucho que ver con los desvíos ya que la programación se realiza como si fuera recto o desviado o bien verde o rojo .su pongo que la primera via ha sido la situada en la posición 225 o bien 210 sino de hay tu problema
No se si en la ECos puedes marcar las posiciones de las vias en la pantalla que te sale la placa ,quiero decir si puedes marcar en la pantalla todas las vias que tienes de entradas y salidas si es asi me lo comentas y perdona por mi ultimo post
Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal