Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ESU ECOS2

ESU ECOS2

Moderador: 241-2001


Nota 11 Feb 2011 22:43

Desconectado
Mensajes: 111
Registrado: 01 Ago 2010 15:11
Hace como un año que me he iniciado en este mundo ,que ha resultado ,ser un vicio y a la vez la mejor medicina contra la ansiedad y el estres de mi trabajo.
Sin muchas pretensiones y por falta de espacio despues de negociar con la parienta he logrado tener un espacio para mi pequeño proyecto (no quiero ser pretencioso y llamarle maqueta)
Bueno me he comprado un inicio digital de roco y he seguido por ese camino .Tengo varias locos en mi circuito de varios ovalos mas una estacion y un deposito de dos locos mas varias vias muertas. He digitalizado los desvios mas dificiles de acceder y ahora viene el problema.
Manejar trenes y desvios con un multhimause es complicado (por lo menos para mi).
He pensado en comprar una cetral mas completa para evitar algunos errores que cometo y alguien que entiende mucho de esto pero se dedica a vender me recomienda,que compre una ESU ECOS2
Me ha dicho que compre pensando en el futuro.
La verdad he estado mirando por ahi y es una pasada tanto en lo que hace como en su precio.
Una vez mas rrecuro a vosotros para que me resolvais mis dudas.
Por cierto he visto en el manual de esta que podria conectar una central roco co un lokmause y el multhimause podria tambien.
os doy las gracias por vuestra ayuda de antemano.

Nota 11 Feb 2011 23:18

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , pues decirte que el multimaus está bastante bien para empezar ya que permite un buen manejo , lo malo la lectura de cvs, el tema es que la ecos es una central muy avanzada.Yo te recomendaría que te esperases un tiempo y te hicieses con el multimaus , ya que la ecos , te va a costar mucho y como me dijeron a mi cuando me inicie , que es mejor esperar a la ecos , mas tarde , ya que no le sacaría todo el partido que puede , por eso de lo de iniciarse.
Como siempre digo ,cada uno es libre de tomar sus decisiones , al fin y al cabo es una opinión.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 11 Feb 2011 23:36

Desconectado
Mensajes: 111
Registrado: 01 Ago 2010 15:11
Gracias por tu consejo,pero la verdad me gustaria dar otro pasito,el multimause ya no me da lo que quiero seguir haciendo o aprendiendo .
de todas formas gracias por tu opinion


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal