Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Coches en movimiento?

Coches en movimiento?

Moderador: 241-2001


Nota 22 Feb 2011 13:15

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2011 13:12
Hola a todos!!!

Estoy viendo videos de grandes maquetas de trenes y me asalta una duda que necesito que me respondais...jeje.
Como hacen para que se muevan los coches por las carreteras?? que mecanismo utilizan??

Muchas gracias por la información!

Nota 22 Feb 2011 13:17

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Usan el sistema Faller Car Sistem.
Hay multitud de información y videos en youtube, así como en la porpia página de Faller, la cual puedes consultar en Español.
Un saludo

Nota 24 Feb 2011 13:33

Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 08 Dic 2010 20:46
Prepra la cartera, 80 a100 euros por coche. Tambien hay aviones. Me imagino que habras visto la maqueta alemana. El cuarto de control es una pasada asi como las zonas ocultas.
Imagen Imagen

Nota 27 Feb 2011 18:27

Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Yo he visto en la maqueta de un conocido que es tan sencillo como colocar un pequeño alambre de acero en la maqueta, en la ruta por donde vas a poner la carretera. Luego haces la carretera encima del alambre.
En cuanto a los coches, son normales, tan solo se les pone un pequeño motorcito con un imán debajo y el coche seguirá solo la ruta del alambre, por la atracción magnética con el mismo.

En cuanto a la marca del motorcito no lo recuerdo pero creo que no es demsiado caro.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 04 Mar 2011 09:24

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2011 13:12
Gracias por vuestras respuestas,

Ya eh visto que el sistema de faller es un poco carillo... y yo que pensaba en hacerme una autopista repletita de coches. Lo de los aviones sigue el mismo sistema entiendo y ya ni preguntar precio. Sisi, vi la maqueta alemana, es una sobrada la verdad. Me gusta mas la solucion del alambre casero...
Gracias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal