Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática gigitalizar ave de mehano

gigitalizar ave de mehano

Moderador: 241-2001


Nota 11 Mar 2011 02:19

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
hola compre el ave de mehano y solo vienen los cables del motor a las ruedas y a las luces,no viene placa ni ern la motorizada ni en la piloto,si puede ser con fotos me aclaro mas.s2
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74

Nota 12 Mar 2011 10:34

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , yo tengo el ave de Mehano en pantone , y me viene igual que a ti, bueno a mi sin luces , ya que se las he tenido que poner yo.Al ser una serie tan básica yo no te recomendaría que lo digitalizases , además como tu mismo dices no viene ni placa.Yo por ejemplo lo voy a dejar como está , ya que no merece la pena gastar un decoder.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 12 Mar 2011 15:52

Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2009 16:00
cisterna escribió:
Hola , yo tengo el ave de Mehano en pantone , y me viene igual que a ti, bueno a mi sin luces , ya que se las he tenido que poner yo.Al ser una serie tan básica yo no te recomendaría que lo digitalizases , además como tu mismo dices no viene ni placa.Yo por ejemplo lo voy a dejar como está , ya que no merece la pena gastar un decoder.


lo malo es que solo tengo digital.un saludo
tratos positivos: GON ,GALLORO,j470,ANFERBO,intermodal74


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal