Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decodoficadores con Compensación de Carga

Decodoficadores con Compensación de Carga

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 26 Sep 2008 00:11
Muchisimas gracias by103, interesantisima y utilisima informacion. Me ha aclarado muchisimo la utilidad y funcionamiento de estas CVs las cuales tocaba antes un poco a voleo para probar y de las que apenas conseguia buenos resultados.

Un saludo.

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Amigo mio, explicacion de 10.
You are the number ONE.


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Alicante
Registrado: 13 May 2009 15:39
Hola by103

Despues de leer tu interesante descripcion me he puesto a trastear con las CV y me he quedado con la impresion de que la CV53 se puede decir que se corresponde con la potencia del motor, por hacerlo mas entendible. He puesto la CV 53 a 0 y la locomotora apenas podia acelerar, una 250 de roco con cuatro 8000, luego le he dado el valor maximo a esta CV y la locomotora era un cohete. Con las otras CV he estado haciendo pruebas pero no acabo de ver claro como afectan al comportamiento de la locomotora. A ver si esta semana puedo y le meto un decoder al ABJ de electrotren y aprovecho y juego con las otras CV para que asi no pegue saltos.


Atentamente


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal