Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con sonido de la Bañera de Ibertren

Ayuda con sonido de la Bañera de Ibertren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola, hoy en dia no hay ninguna bañera en servicio, yo creo que han cogido una locomotora europea de la epoca y han grabado el sonido, seguramente de alguna locomotora suiza.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Así como se distingue entre modelos auténticos y repintados, con el tema sonidos habría que hacer otro tanto. Hay modelos con sonido, y otros con "ruidillos". En cuanto a las 7400, el "ruidillo" que les han puesto no recuerda en nada a las reales, que eran unas máquinas bastante escandalosas. Por lo menos en los últimos años de funcionamiento.


Desconectado
Mensajes: 616
Ubicación: Gijón ¡Por fin!
Registrado: 08 Feb 2009 02:09

Ahí quería yo llegar. O sea, que el sonido es inventado; y nadie lo cuestiona, entonces ¿por que se cuestiona el sonido de otra locomotora como la 1000, que si tiene ejemplares vivientes o de otros proyectos que no tengan que ver con marcas comerciales?

O sea, una marca comercial nos cuela un sonido, a todas luces inventado o medio intuido, y todos tan contentos, pero cuando otros hacen sonidos, éstos son cuestionados hasta decir basta y ser tachados de inventados y falsos.

Vamos, vamos.......un poco de sentido común, por favor. .....¿Qué fue primero? ¿ La gallina o el huevo? :?



¿Quien paga la publicidad de este foro? Pues eso...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
El sonido de la 1000 de Roco no se parece en nada a la que tienen en ARMF.
Alguien me comentó que no se puede comparar porque la de ARMF está reparada lo justo para moverse pero que no podría traccionar un tren con coches.

Ibertren supongo que hizo lo mismo con el TAF o con la 2-4-2 ya que tampoco hay ninguno que funcione. Forma parte de su oferta comercial ofrecer sonido en sus modelos aunque efectivamente creo que se debería informar de cuando los sonidos son reales y cuando son "similares".

Lo mismo de Ibertren lo digo para otras marcas. La 252 de Mehano suena a chiste y no será porque costaba mucho hacer el sonido bien :?

Saludos pagando decoders de sonido a 120 euros !! :oops:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal