Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Electrotren RENFE 276 (abrirla y digitalizarla)

Electrotren RENFE 276 (abrirla y digitalizarla)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:25
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Os cuento un cuento. Mi 276, (creo q fue de las primeras). En uno de lós Bogies, el tercer eje interior va libre, no traccióna. Abrí la placa, y le falta toda la cascada de engranajes desde el segundo eje al tercero, y el propio engranaje de dicho eje. Vino así, y es la que quiero abrir por qué creo q se ha levantado la tapa del vis sin fin. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:25
Garilleti escribió:
Buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro, y no soy capaç de abrir el PDF de como desmontar la locomotora 276. Seriais tan amables de decirme cómo hacerlo o pasármelo. Gracias anticipadas.

Buenos días. Descárgate la versión gratuita de adobe en el siguiente link:

https://www.adobe.com/es/acrobat/pdf-re ... gLjD_D_BwE

o escribe en el navegador "download adobe free" y te lleva al mismo sitio. Un saludo.

Buenas tardes. Sigo sin poder abrir las instrucciones para la comentada locomotora. Yo tengo el Adobe instalado y no soy capaz, y otro compañero tampoco.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:25
Buenas a todos. Tema abrir la 276. Sigo sin poder abrir el PDF que tan amablemente me pasasteis en el linc abierto. Tengo instalado el Adobe y de allí no paso. Podéis echarme una mano. No se podría imprimir?. Gracias anticipadas.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Tonimikado escribió:
Buenas a todos. Sigo sin poder abrir el PDF ...


Pues tienes un problema informático.

Major que uses el Google y busques "como abrir archivos PDF".
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 12 Abr 2022 08:25
Buenas de nuevo. Finalmente pude abrir el enlace, segun veo son dos hojas con los dibujos- correcto?. Mil gracias de nuevo. Pronto me liare con ella.


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Tonimikado escribió:
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Os cuento un cuento. Mi 276, (creo q fue de las primeras). En uno de lós Bogies, el tercer eje interior va libre, no traccióna. Abrí la placa, y le falta toda la cascada de engranajes desde el segundo eje al tercero, y el propio engranaje de dicho eje. Vino así, y es la que quiero abrir por qué creo q se ha levantado la tapa del vis sin fin. Saludos.


Hola.
La 276 viene asi, sin trasmision entre el eje central y el mas cercano al centro en uno de los bogies ya que esta pensada para albergar el patin.
Tampoco son iguales las tapas de las cascadas de engranajes .... por lo del patin precisamente, y en el datasheet de piezas te lo indica. Mirate en el referido despiece y veras que venden como accesorio tanto el eje (79) ref 6779, como los engranajes de traccion (77 y 78) ref 6777 y 6778, a lo k habrias de sumar un eje completo con engranaje (82 ó 84) ref 6782B o 6784B ya sean con o sin aro.
Tampoco toma corriente por ese bogie (o eso me meto) ya que yo estoy pasando una de AC a DC y me encontrado con eso que te digo, por lo que si quieres alimentarla por ambos bogies, te toca poner tomas de contacto (¡¡¡¡ojo!!!! yo estoy modificando una de AC y es así, no estoy seguro que sea igual en las de DC).
Ya nos contarás como te va.
Saludos
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal