Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Control de luces 269 Cercanias

Control de luces 269 Cercanias

Moderador: 241-2001


Nota 06 Sep 2008 20:40

Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
Buenas,

Viendo los tutoriales para el control de luces, quiero aventurarme en realizar ese control de luces en una 269 Cercanias de Electrotren, pues cuando empuja de la composición queda muy irreal con las luces encendidas. Mi pregunta es cuál de los tutoriales me puede servir de guía, pues mirando y remirando las placas de circuito impreso no coinciden y dado que soy un inexperto en electrónica, no quisiera cargarme nada de la misma.

Gracias anticipadas a todos.


Conectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Hola, para la 269 te puedo ayudar pero para el coche piloto no ya que no tengo ni idea de como es la placa interior. Si quieres enviame un privado y te doy mi mail para que me puedas dar datos para ayudarte.
Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 105
Ubicación: EN UN AVE
Registrado: 22 Ago 2008 11:50
a ver si te sirve de algo lo que yo hice.
utilicé un decoder de funciones, aprovechando las tomas de los bogies y conecté las bombillas en sus respectivas salidas del deco y sorprendentemente lo hice bien y funcionó, si te hace falta más ayuda mandame un MP y te intentaré hacer un esquema
jaime


Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
Gracias a todos por vuestras respuestas,

Os he mandado un privado.

Saludos,


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal