Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Intensidad en la iluminacion de algunas roco

Intensidad en la iluminacion de algunas roco

Moderador: 241-2001


mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola compañeros, quisiera saber si los decoders Uhlenbrock 76420 tienen alguna cv para graduar la intensidad de la luz de las locos, sobre todo roco 333, 319 etc son de pena y me gustaria aumentarla, pero no se si estos decos me dan la posibilidad y como no se aleman......, hay alguna traducción por ahí?
Agradecido de antemano, Mak.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

mak escribió:
Hola compañeros, quisiera saber si los decoders Uhlenbrock 76420 tienen alguna cv para graduar la intensidad de la luz de las locos, sobre todo roco 333, 319 etc son de pena y me gustaria aumentarla, pero no se si estos decos me dan la posibilidad y como no se aleman......, hay alguna traducción por ahí?
Agradecido de antemano, Mak.


Se puede subir... las bombillas de Roco creo recordar que son de 16v... la variable que regula la intensidad de las salidas de luces es la CV50 por defecto viene a 32 siendo 0 muy baja intensidad y 63 los 16v.. asi que ponle un valor intermedio hasta que se ajuste.

Saludos.
Saludos!!! ;)

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hardtonic, ya he modificado, como dices traen el 32 y la he puesto a tope pero no se nota nada, es una pena ver locomotoras de esa envergadura con esa iluminación tan pobre, sobre éste tema se habla poco, sin envargo las de ET van muy bien equipadas, si pones la maqueta versión noche, se ve la diferencia, la 251 ilumina su parte de la via, la 333,319 etc, se estrellarian con lo primero que encontrasen en la via. Gracias y s2,Mak.


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2008 19:43
A lo mejor acabas antes cambiando las bombillas. ¿le valen las de ET?


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
ET pone en todas leds, y roco sobre todo en las 319 y en las 333, dos máquinas que me encantan ha puesto bombillas de 16V de incandescencia. Esto genera calor, una iluminación amarillenta y puede oscurecer las guias de la iluminación.

Por contra en la 250 ya se han dado cuenta, es un modelo mas actual, y han puesto leds. Se pueden perdir como repuesto y sustituir las bombillas de las otras, pero no se el precio que te pueden cobrar por esto.

También está la opción de hacer una plaquita (pcb) donde ponerle unos leds smd 0805 con sus resistencias de aprox 1K5 y ver que tal los resultados. No lo he probado, pero se ganaría bastante apariencia.

Decir que llevan dos, uno blanco y otro rojo.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Javivi001 escribió:
ET pone en todas leds, y roco sobre todo en las 319 y en las 333, dos máquinas que me encantan ha puesto bombillas de 16V de incandescencia. Esto genera calor, una iluminación amarillenta y puede oscurecer las guias de la iluminación.

Por contra en la 250 ya se han dado cuenta, es un modelo mas actual, y han puesto leds. Se pueden perdir como repuesto y sustituir las bombillas de las otras, pero no se el precio que te pueden cobrar por esto.

También está la opción de hacer una plaquita (pcb) donde ponerle unos leds smd 0805 con sus resistencias de aprox 1K5 y ver que tal los resultados. No lo he probado, pero se ganaría bastante apariencia.

Decir que llevan dos, uno blanco y otro rojo.

Saludos.


Las primeras japonesas, iban con bombillas y creo que aún suministran recambios.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron