Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática UT 440 ibertre motorizacion ?????

UT 440 ibertre motorizacion ?????

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2011 03:17
Hola a todos,tengo dos UT440 de Ibertren escala N pero nunca han llegado a funcionar correctamente,quiero cambiarles la motorización sabe alguien cual podria ponerle,pues las tengo cariño y me gustaria verla rodar en condiciones.
un saludo y gracias


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Hola, he leido que tienes problemas con dicha motorización.
No es que sea una "excepción" de motorización, pero en lineas general suele ir bastante fina, teniendo en cuanta la concepción de dicha motorización, años 80-90, pero como te decia, yo he tenido varias unidades y siempre me han ido "muy finas".
Dime que te ocurre con dicha motorización por si te puedo echar una mano, quizá sea un tema de escobillas, solian desgastarse y cambiando las mismas iba muy bien.
En cuanto al cambio del motor, no puedo ayudarte, ya que nunca las remotirize, como te dije me iban bien, quizá algún amigo en el foro pueda echarte una mano.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
A ver,

Las unidades RDC de Kato van de maravilla. Se utiliza el bastidor tal cual y encaja tan sólo con limarlo un pelín. Puedes incluso ñapear las luces. En ebay se pueden encontrar por unos 50 pavos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Yo intentaría "arreglar" la motorización original. Esas remotorizaciones con chasis de material Kato o motorizaciones de Tomix y similares me parecen chapuzas, pues el parecido entre lo bogies y bajos de uno y otro son como peras y manzanas. Francamente no lo he entendido nunca: se critica cualquier pequeño detalle de un modelo comercial y luego se pone por las nubes estas remotorizaciones en las que todo parecido con la realidad es pura coincidencia.


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Estoy completamente de acuerdo con renfe276, primero intenta lo que te he dicho por privado, como ultima solución siempre puedes hacer lo que te indicaba el otro compañero, pero seguro que esas dos unidades tienen arreglo. Yo he tenido varias y siempre me han ido de maravilla, y en el peor de los casos, siempre hay compañeros muy "manitas" que seguramente te lo ponen "en correcto orden de marcha". De todas formas y como te indique por privado, ya sabes que hay varias soluciones y alternativas al respecto.
Un saludo
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Dic 2011 03:17
crisruga"]Estoy completamente de acuerdo con renfe276, primero intenta lo que te he dicho por privado, como ultima solución siempre puedes hacer lo que te indicaba el otro compañero, pero seguro que esas dos unidades tienen arreglo. Yo he tenido varias y siempre me han ido de maravilla, y en el peor de los casos, siempre hay compañeros muy "manitas" que seguramente te lo ponen "en correcto orden de marcha". De todas formas y como te indique por privado, ya sabes que hay varias soluciones y alternativas al respecto.
Un saludo[/quote]









vamos a intentar arreglarlas, una ya he conseguido hecharla a andar me queda otra haber si algun compañero sabe donde encontrar las escobillas o alguien que sepa arreglarlas y cambiar las escobillas


Desconectado
Mensajes: 452
Ubicación: L'H - Barcelona
Registrado: 19 Mar 2011 17:40
Hola a todos, podría alguien darme las medidas del coche motor y el remolque cabina?, el intermedio no y solo la longitud.
Gracias.
Saludos.
Jordi


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal