Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Moderador: 241-2001


ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Ahora que ya no existe Mabar, podrian hacerse publicos los sonidos que solo podias adquirir con mucho sobreprecio instalados en el deco, como la 1900, 4000, etc. y que estaban unicamente disponibles para decos D&H


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Ene 2013 11:33
Hola.¿Previsión de sonido para las 253? Saludos
Una aficción equiparable a la potencia de un motor 251-F.
Maqueta 220 por 110, escala N DCC loconet. Épocas III-IV-V


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
ERG escribió:
Ahora que ya no existe Mabar, podrian hacerse publicos los sonidos que solo podias adquirir con mucho sobreprecio instalados en el deco, como la 1900, 4000, etc. y que estaban unicamente disponibles para decos D&H


No estaría mal no, yo sumo a la lista las 333.3

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Las 333.3 su sonido estaban disponibles en la web de decoders.es.

Espero que pronto vuelva de nuevo a la actividad al 100% y haya más proyectos disponibles.

Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Bueno, pues parece que ya empieza a funcionar la WEB de Decoders.es

https://store.decoders.es/

De momento todos los precios de los artículos aparecen a 0€ y sin stock.
A ver si pronto empieza a aparecer stock y los precios de los artículos, y sobre todo a ver cuando publican los nuevos proyectos de sonido que tanto estamos esperando.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola pues hay más novedades he recibido un wassap de decoders.es y dice lo siguiente:
La nueva web estará plenamente operativa los primeros días de febrero.
Se anunciará por distintos canales.
Es una buena noticia.


Desconectado
Mensajes: 180
Registrado: 07 Feb 2021 18:39
Mi cuenta no existe en la nueva Decoder.es. No sé si habrá que registrarse de nuevo pero no puedo acceder con la cuenta de toda la vida, y mira que les he comprado...
Igual han perdido las cuentas o tenido algún problema con este tema.


Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hay que registrarse nuevamente .


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2024 20:37
¡Hola a todos!

Me fascinan las locomotoras eléctricas, sobre todo la 253. En mi colección tengo dos de estas maravillas y estoy ansioso de un proyecto de sonido que esté a la altura de su grandeza. Hasta ahora, ninguno de los sonidos disponibles logra capturar la esencia real de estas bellezas sobre raíles.

He podido escuchar el sonido de Mabar, pero es muy malo y está muy lejos de ser auténtico. También tuve la oportunidad de escuchar otro intento, hecho por un taller del modelista o algo así me han dicho, y aunque se esforzaron, tampoco se acerca para nada a la realidad. No entiendo por qué no se esfuerzan un poco más para ofrecer proyectos correctos…

¿Alguien sabe si hay planes cercanos para desarrollar un proyecto específico de sonido de Railsounds para la locomotora eléctrica 253, o si al menos está en consideración hacerlo? Agradecería mucho cualquier información al respecto.

Quiero aprovechar para elogiar el excepcional trabajo de Carlos Núñez en Railsounds. Su meticulosidad al recrear sonidos reales de locomotoras, basados en documentación fiable y grabaciones auténticas, es verdaderamente admirable. Recientemente instalé los sonidos de la 276 y la 440, y son auténticos, detallados y explican el porqué de cada sonido y su funcionamiento, como los árboles de levas, grupos motores, frenos, frenada dinámica con inercia real (es como manejar la locomotora de verdad), bocinas, antibloqueo de la 440, entre otros detalles. En este sentido, me encantaría también un sonido real de la 443.

Es gratificante encontrar proyectos como estos, centrados en la autenticidad de los sonidos, en lugar de usar representaciones inventadas o tomadas de locomotoras poco relacionadas con las originales.

Hace tiempo que no veo mensajes de Carlos en el foro y me preocupa si este mensaje le llegará. Si alguien tiene información sobre un posible proyecto para la 253 y la 443 o cómo contactar a Carlos Núñez, estaré muy agradecido si lo comparte.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 15 Mar 2016 08:11
Hola Alfred,

Nada, pero absolutamente nada tiene que ver el sonido de la 185 con el de la 253. La que suena similar es la 186, pero aun asi tiene diferencias en el sonido de los convertidores (imagino que derivadas de la tension de funcionamiento).

Comparto la opinión del compañero Trenrfactor que seria muy de agradecer tener un sonido real y fiel, a la altura de la 253, pues sería la guinda del pastel a una reproducción tan buena como es la que hizo Acme de este modelo

Un saludo,
Diaz269


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2024 20:37
Exacto, la 185 nada tiene que ver con la 253. Ningún sonido de los que hasta ahora están disponibles es correcto. Espero que Carlos pueda ofrecer sonido real, y también para las inminentes 443, que me encantan.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2024 20:37
¿Alguna novedad sobre la 253 u otros sonidos? ¿Carlos anda por aquí? Ayer dejaron una 253 con el sonido que comenté, que estaba mal escrito, es del Taller del Modelista, y muy flojo también. Ojalá tengamos solución pronto. Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

¡Hola Trenrfactor y a todos!

¡Claro que sigo por aquí! Sin embargo, he optado por no tomar la iniciativa directamente, ya que considero que este foro es principalmente para vosotros, los usuarios, para que podáis expresaros con total libertad.

Tenéis razón, los convertidores de las locomotoras 253 son diferentes a los de sus familiares. Tengo los sonidos grabados y el proyecto iniciado, aunque lo he dejado en pausa debido a otras prioridades. Aunque no consideraba que fuera un proyecto muy solicitado, estoy encantado de darle prioridad y sacarlo adelante pronto. Esta locomotora me encanta personalmente, he estado con ella y realizando grabaciones innumerable veces. Es una verdadera delicia verla evolucionar.

Aprovecho para compartir con vosotros algunos proyectos en los que estoy trabajando actualmente: la serie alta de las 269 está lista para ser lanzada; si os apetece, en breve os puedo dar detalles interesantes. Las series bajas de las 269 y la 279 están terminadas, pero necesito volver a grabar los sonidos de los ventiladores de resistencias, ya que tuve un pequeño problema con la grabación original; estoy esperando disponibilidad de locomotoras para grabar y solucionarlo lo antes posible. El Ferrobús está casi terminado, solo falta un pequeño detalle: grabar de nuevo las puertas de accionamiento neumático, las cuales estarán listas en breve. También he finalizado un nuevo proyecto de la serie 340, que estará disponible muy pronto. Además, estoy trabajando en una importante locomotora hidráulica alemana, que si todo sale según lo planeado y se ajusta a la realidad, podría dar lugar a una locomotora española extinta con motores Maybach MD650, entre otros proyectos en espera.

Quiero aseguraros que mi actividad no ha cesado. Aunque he estado ocupado con grabaciones y proyectos en el Reino Unido y Alemania, sigo grabando locomotoras españolas y de la CP.

Me alegra mucho saludaros aquí de nuevo, pero como mencioné anteriormente, seguiré estando presente pero menos activo para no acaparar el foro, el cual respeto y aprecio profundamente, y del que tanto he aprendido y sigo aprendiendo.

Un cordial saludo para todos,
Carlos


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Railsounds escribió:
¡Hola Trenrfactor y a todos!

¡Claro que sigo por aquí! Sin embargo, he optado por no tomar la iniciativa directamente, ya que considero que este foro es principalmente para vosotros, los usuarios, para que podáis expresaros con total libertad.

Tenéis razón, los convertidores de las locomotoras 253 son diferentes a los de sus familiares. Tengo los sonidos grabados y el proyecto iniciado, aunque lo he dejado en pausa debido a otras prioridades. Aunque no consideraba que fuera un proyecto muy solicitado, estoy encantado de darle prioridad y sacarlo adelante pronto. Esta locomotora me encanta personalmente, he estado con ella y realizando grabaciones innumerable veces. Es una verdadera delicia verla evolucionar.

Aprovecho para compartir con vosotros algunos proyectos en los que estoy trabajando actualmente: la serie alta de las 269 está lista para ser lanzada; si os apetece, en breve os puedo dar detalles interesantes. Las series bajas de las 269 y la 279 están terminadas, pero necesito volver a grabar los sonidos de los ventiladores de resistencias, ya que tuve un pequeño problema con la grabación original; estoy esperando disponibilidad de locomotoras para grabar y solucionarlo lo antes posible. El Ferrobús está casi terminado, solo falta un pequeño detalle: grabar de nuevo las puertas de accionamiento neumático, las cuales estarán listas en breve. También he finalizado un nuevo proyecto de la serie 340, que estará disponible muy pronto. Además, estoy trabajando en una importante locomotora hidráulica alemana, que si todo sale según lo planeado y se ajusta a la realidad, podría dar lugar a una locomotora española extinta con motores Maybach MD650, entre otros proyectos en espera.

Quiero aseguraros que mi actividad no ha cesado. Aunque he estado ocupado con grabaciones y proyectos en el Reino Unido y Alemania, sigo grabando locomotoras españolas y de la CP.

Me alegra mucho saludaros aquí de nuevo, pero como mencioné anteriormente, seguiré estando presente pero menos activo para no acaparar el foro, el cual respeto y aprecio profundamente, y del que tanto he aprendido y sigo aprendiendo.

Un cordial saludo para todos,
Carlos


Toda novedad de tu parte siempre es bienvenida en el foro, así que no dudes en escribir :D ! Creo que somos unos cuantos los que seguimos tú trabajo y nos alegramos cada vez que tenemos noticias de el ;)

Saludos,
Luisma
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 18 Nov 2014 21:47
Gracias, Carlos!!!

por proporcionarnos proyectos REALES de nuestro maravilloso presente pasado del ferrocarril español.

Un saludo
Jose


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ene 2024 20:37
¿Habéis visto esto? :o
¡Novedades y próximos proyectos, incluida la 253! Y proyectos con características reales para las 269/279
https://railsounds.es


Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

Trenrfactor escribió:
¿Habéis visto esto? :o
¡Novedades y próximos proyectos, incluida la 253! Y proyectos con características reales para las 269/279
https://railsounds.es
Muchas gracias, Trenrfactor. Lo de la actualización de la web es una declaración de innegables intenciones :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

jaleman escribió:
Gracias, Carlos!!!

por proporcionarnos proyectos REALES de nuestro maravilloso presente pasado del ferrocarril español.

Un saludo
Jose
Muchas gracias a ti, Jose!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 102
Registrado: 21 Jun 2015 01:02

luisma2494 escribió:
Toda novedad de tu parte siempre es bienvenida en el foro, así que no dudes en escribir :D ! Creo que somos unos cuantos los que seguimos tú trabajo y nos alegramos cada vez que tenemos noticias de el ;)

Saludos,
Luisma


Muchas gracias, Luisma. Así será!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal