Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Proyecto sonidos RENFE en decoders D&H

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Pues ya están a la venta!!! Genial para estas navidades 8-)


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
En que página están a la venta?


Desconectado
Mensajes: 106
Registrado: 14 Oct 2012 12:39
centrino escribió:
En que página están a la venta?
En http://shop.decoders.es los tienes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
zubietico escribió:
La verdad es que esta locomotora es entrañable y tiene un aire elegante aunque siempre estuvieran llenas de mierda . Por otro lado tengo ganas de ver como y donde se monta el altavoz en las versiones antiguas , tengo dos , una con pantografo romboidal y la otra de altaya, por cierto las dos con piñonitis



Ya somos dos que las tenemos con piñonitis :lol: :lol: :lol: , deseando ponerles este sonido, hace poco me comentaron que el sonido de la 7700 es también mas falso que un euro de madera :evil: , esta fue mi cara

Decidido a cambiar todo el parque sonoro que pueda, oir la 4000 mabar o las alco me ha reafirmado de ir quitando los sonoros de esu

Enhorabuena Carlos!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
241-2001 escribió:
zubietico escribió:
La verdad es que esta locomotora es entrañable y tiene un aire elegante aunque siempre estuvieran llenas de mierda . Por otro lado tengo ganas de ver como y donde se monta el altavoz en las versiones antiguas , tengo dos , una con pantografo romboidal y la otra de altaya, por cierto las dos con piñonitis



Ya somos dos que las tenemos con piñonitis :lol: :lol: :lol: , deseando ponerles este sonido, hace poco me comentaron que el sonido de la 7700 es también mas falso que un euro de madera :evil: , esta fue mi cara

Decidido a cambiar todo el parque sonoro que pueda, oir la 4000 mabar o las alco me ha reafirmado de ir quitando los sonoros de esu

Enhorabuena Carlos!!! :)

Si por algo me gustan los proyectos de Carlos Nuñez , es porque son más verdaderos que ningun otro sonido, por eso espero con ansia el del ter para sustitu¡r el de mabar


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2009 13:15
Buenos días.
Estoy tratando de ponerme en contacto con decoders.es,
por un problema que tengo con un decoder de sonido de la 319,2.
Lo he intentado por WhatsApp,telefono y por mensaje privado en este mismo foro
conocéis algún otro método.
Muchas gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 2751
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

prisma escribió:
Buenos días.
Estoy tratando de ponerme en contacto con decoders.es,
por un problema que tengo con un decoder de sonido de la 319,2.
Lo he intentado por WhatsApp,telefono y por mensaje privado en este mismo foro
conocéis algún otro método.
Muchas gracias de antemano


Solo es cuestión de esperar un poco. A veces tardan un poco en contestar pero no fallan.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buena tarde

¿Has probado dejar un mensaje en la página de decoders.es? En atención al cliente, contacto.

Buena tarde

ángel


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2009 13:15
Buenos días

Gracias por las respuestas.
Ya les deje un mensaje en contacto de la pagina Web, parece ser que solo están para vender
No para solucionar incidencias y conste que yo me ofrecia a pagar todos los gastos antes de tirar el decoder.


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
prisma escribió:
Buenos días

Gracias por las respuestas.
Ya les deje un mensaje en contacto de la pagina Web, parece ser que solo están para vender
No para solucionar incidencias y conste que yo me ofrecia a pagar todos los gastos antes de tirar el decoder.
A mi me pasó lo mismo con un decoder... Llamadas, Mensajes en el contestador, varios mails a la web y no conseguí contactar con ellos en ningún momento ni recibí respuesta.

Así que conmigo que no cuenten


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola
Para poder descargarse de la pagina D&H sonidos para poder grabarlos a los decoders de DH que lockprogramer hay que comprar, donde y como funciona?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 370
Registrado: 10 Nov 2013 18:17
xiuxicom escribió:
Hola
Para poder descargarse de la pagina D&H sonidos para poder grabarlos a los decoders de DH que lockprogramer hay que comprar, donde y como funciona?
Saludos



Hola xiuxicom.

En la pagina anterior de este hilo tienes la respuesta.
En cuanto a su compra: Lo tienes en El Taller del Modelista, Decoders.es, o en cualquier tienda especializada en modelismo ferroviario que trabaje D&H.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Gracias, un error por mi parte por no haber visto las paginas anteriores.
Gracias


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Los proyectos de sonido de Carlos Nuñez son de quitarse el sombrero ¡espectaculares! Yo también estoy reubicando decoders pseudo-españoles de ESU en locomotoras alemanas y comprando los D&H. Hay proyectos que nos los han colado por toda la escuadra si a ellos nos referimos como que no han sido tomados de la realidad: Mabar con la 313, TER, ABJ... Electrotren con la 321, 316... Roco con la 319... Hablo de las que tengo. Es cierto que se han hecho "cosas" similares a lo español con los archivos disponibles. Menos mal que tenemos a Carlos que nos salva :D
El problema viene cuando los compras en la web de decoders y tienes un problema con la compra... Amigo mío, te puedes liar a dejar mensajes y enviar correos que la atención post-venta es nefasta o casi inexistente (mi experiencia ha sido así y es indiscutible). Hace tiempo comentaron que quien gestiona la web había pasado por malos momentos. No lo sé, pero cuando quiero un decoder de D&H ya no se lo compro a él y lo hago a través de las tiendas. Le compré unos decoders hace unos años y hubo un problema con los que me envió. Le pregunté en varias ocasiones y todavía estoy esperando respuesta.


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
xiuxicom escribió:
El problema viene cuando los compras en la web de decoders y tienes un problema con la compra... Amigo mío, te puedes liar a dejar mensajes y enviar correos que la atención post-venta es nefasta o casi inexistente (mi experiencia ha sido así y es indiscutible). Hace tiempo comentaron que quien gestiona la web había pasado por malos momentos. No lo sé, pero cuando quiero un decoder de D&H ya no se lo compro a él y lo hago a través de las tiendas. Le compré unos decoders hace unos años y hubo un problema con los que me envió. Le pregunté en varias ocasiones y todavía estoy esperando respuesta.


Buen día

Coincido en que la comunicación post-venta no es la que se espera en estos tiempos de inmediatez, pero en mi experiencia Simón siempre me ha dado respuesta y cuando he tenido algún problema con un producto lo ha solucionado de inmediato.
Un saludo

ángel


Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: 13 Feb 2014 16:54
Una duda amigos, ¿sabéis si al resetear el decoder poniendo el valor 8 en la CV 8 se pierden los sonidos?gracias!


Conectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: 13 Feb 2014 16:54
Fantito escribió:
No.

Gracias!


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Sólo he tenido un problema con un decoder, además culpa mía y solo puedo hablar bien, cierto es que parte de la gestión la realizó la tienda donde lo compre , pero fue decoder.es quienes lo solucionaron, solo se me ocurre pedir paciencia, y por cierto los últimos proyectos (276 y 252) solo los encuentro en su página, en las habituales del ramo que suelo consultar no los tienen.....desde luego les seguiré comprando ya que el sonido de la 1900, 333 y de la 321, que son los que tengo, me parecen muy buenos


Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
JoseM354 escribió:
Son necesarios los 2 aparatos (programador y adaptador al programador) para modificar las cvs y los ajustes de un D&H o los sonidos, además del correspondiente software?
Cuales son entonces las utilidades del adaptador en caso negativo?
Por qué son componentes que se venden por separado?

Para grabar los proyectos de sonido de DH tan solo necesitas el Programmer y una locomotora con el decoder instalado. Los sonidos pueden grabarse por la vía directamente. El adaptador sirve para poder conectarse a los decoders a través del puerto SUSI y grabarlos más rápido, pero nada más. Simón y yo los usamos y nos da mucha agilidad y rapidez porque estamos constantemente intercambiándonos decoders de distintos tipos, y los proyectos pueden probarse directamente porque tiene altavoz incorporado, pero en general, es prescindible. Un saludo y gracias.[/quote]





¿Se pueden grabar con el Programmer en una locomotora 252 de Mehano con decoder de sonido distinto a DH?
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

AnteriorSiguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal