Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con vagones del Euromed de Mehano

Problemas con vagones del Euromed de Mehano

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2009 16:13
Pues eso,que ayer compre los tres vagones intermedio del Euromed de Mehano por 27€ pero me dan un problema de corto nada mas ponerlo en las vias,lo he mirado por todas manera y no tengo manera de que funcionen los vagones,decir que solo me pasa con estos vagones pues los que trae la maquina si van,de todas maneras ire a preguntar por que estos vagones me hacen corto en el circuito,sabeis a que puede deberse???.


saludos


Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 19 Nov 2009 16:16
Has comprado los de alterna y no tienen los ejes aislados, tienes que cambiarles los ejes.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2009 16:13
Utrillas escribió:
Has comprado los de alterna y no tienen los ejes aislados, tienes que cambiarles los ejes.

Gracias por contestar,tienes razon me han dicho que tengo que cambiarles las ruedas,mañana ire a otro sitio haber cuanto pueden valer las rueda,y si valen mucho les devuelvo los vagones y lo cambio por otra cosa.


saludos


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 02 Abr 2009 09:11
Hola. me podrias donde has encontrado los coches de Mehano?
Gracias


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 24 Nov 2009 16:13
josfes escribió:
Hola. me podrias donde has encontrado los coches de Mehano?
Gracias

Si,en jugueteria POLY de Fuengirola que esta dentro del centro comercial ERoski.



saludos


Desconectado
Mensajes: 662
Ubicación: Madrid y Extremadura
Registrado: 02 Mar 2009 01:19
Ami me gustaria pillar los que me faltan de ave 100 pero es bastante dificil encontrarlos.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549


Desconectado
Mensajes: 446
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Yo los vagones del AVE S-100 los compré por trenelctrico.com


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal