Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoder desconocido

Decoder desconocido

Moderador: 241-2001


Nota 19 Feb 2021 21:31

Conectado
Mensajes: 6447
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Yo creo que son Roco de primera generación, fabricados por Lenz. Estos decóderes tienen más de 20 años y no tienen ninguna función específica ni siquiera el reset del decoder, por eso la CV8 es reescribible, pero que en realidad no modifica para nada las funciones del decóder. Es decir, estos deóderes no son reseteables.
En estos decóderes solo se puede modificar las 4 primeras CV con valor hasta 99 y la CV29 solamente los 4 primeros bits (valor máximo 31).
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 19 Feb 2021 22:11

Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 16 Dic 2016 09:36
si se ve que son lo mas basico de lo basico, le echo en falta poder disminuir la V de arranque , ya en el primer paso creo que el motor va demasiado rapido...y no se si se podra regular el nivel de las luces, creo que tampoco,la cv 50 se puede modificar pero no veo que haga nada,las luces cambian con el sentido de marcha y se pueden encender y apagar.
gracias por el interes es un roco 10742 de hace unos 20 años

Nota 20 Feb 2021 13:24

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
robertdg escribió:
ya en el primer paso creo que el motor va demasiado rapido...


No es lo mismo, pero en Märklin que hizo desarrollo con Lenz, F4 pone la velocidad de maniobra. Claro que entonces andará despacio. Pero es que en general las locomotoras corren demasiado para ir a escala.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal