Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática salida locomotora con central ecos

salida locomotora con central ecos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Hola a todos

Os remito mi problema sobre la salida de locomotoras desde via de inicio de ruta o trayecto.
He realizado paso a paso lo indicado en un topic de trenes aguilo
1.- He conectado el retromodulo Ecosdetector a via y asignado el número correspondiente, en mi caso el n. 1 del detector.
2.- He puesto todas las condiciones indicadas en el topic señalado de aguilo. ( devios y posición por donde ira la ruta o trayecto)
3.- Al poner la locomotora el diagrama me muestra la parte de la via en rojo ( tramo aislado y conectado al ecosdetector)
4.- He dejado un espacio para poner el circulito en un tramo del diagrama ( esta en blanco, sin el punto negro interno)
5.- La ruta nombrada esta en la pantalla donde están los desvio correspondientes, y en principio esta en verde.
y creo que es todo, pero al pinchar sobre el diagrama ( en el circulito), no sale la locomotora de la zona aislada.

no se si hago algo mal, pero lo he intentado muchas veces y nada.

por favor me podeis indicar algún secreto que no veo??

muchas gracias
Juan2021


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Hola a todos

Alguien me puede ayudar en el tema

Os remito mi problema sobre la salida de locomotoras desde via de inicio de ruta o trayecto.
He realizado paso a paso lo indicado en un topic de trenes aguilo
1.- He conectado el retromodulo Ecosdetector a via y asignado el número correspondiente, en mi caso el n. 1 del detector.
2.- He puesto todas las condiciones indicadas en el topic señalado de aguilo. ( devios y posición por donde ira la ruta o trayecto)
3.- Al poner la locomotora el diagrama me muestra la parte de la via en rojo ( tramo aislado y conectado al ecosdetector)
4.- He dejado un espacio para poner el circulito en un tramo del diagrama ( esta en blanco, sin el punto negro interno)
5.- La ruta nombrada esta en la pantalla donde están los desvio correspondientes, y en principio esta en verde.
y creo que es todo, pero al pinchar sobre el diagrama ( en el circulito), no sale la locomotora de la zona aislada.

no se si hago algo mal, pero lo he intentado muchas veces y nada.

or favor me podeis indicar algún secreto que no veo??

muchas gracias
Juan2021


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La ECOS no tiene control automático de trenes. Si no le das al regulador el tren nunca se pondrá en marcha.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Hola

Tengo conectados dos booster sobre un circuito n de 2 carriles digital , con los aislamientos en ambas vias A y B entre los booster. ( no hay bucles, es directo)

Al pasar la maquina de una zona del booster 1 al booster 2 surge corto y la central se desconecta.

Si la maquina va muy deprisa no sucede este problema.

Si la maquina va despacio SI SUCEDE.

Podeis indicarme y ayudarme en este problema?

Gracias y saludos


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
juan2021 escribió:
Hola a todos

Alguien me puede ayudar en el tema

Os remito mi problema sobre la salida de locomotoras desde via de inicio de ruta o trayecto.
He realizado paso a paso lo indicado en un topic de trenes aguilo
1.- He conectado el retromodulo Ecosdetector a via y asignado el número correspondiente, en mi caso el n. 1 del detector.
2.- He puesto todas las condiciones indicadas en el topic señalado de aguilo. ( devios y posición por donde ira la ruta o trayecto)
3.- Al poner la locomotora el diagrama me muestra la parte de la via en rojo ( tramo aislado y conectado al ecosdetector)
4.- He dejado un espacio para poner el circulito en un tramo del diagrama ( esta en blanco, sin el punto negro interno)
5.- La ruta nombrada esta en la pantalla donde están los desvio correspondientes, y en principio esta en verde.
y creo que es todo, pero al pinchar sobre el diagrama ( en el circulito), no sale la locomotora de la zona aislada.

no se si hago algo mal, pero lo he intentado muchas veces y nada.

or favor me podeis indicar algún secreto que no veo??

muchas gracias
Juan2021


Buenas tardes. Para que te responda el tren en el layout necesitas un semáforo y en el layout poner un semáforo con la condición en la creación de ruta de que te cambie de estado.Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenas tardes. Tienes que aislar la vía que une los dos booster, si no te hace corto porque mezclas 2 corrientes. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

juan2021 escribió:
Hola

Tengo conectados dos booster sobre un circuito n de 2 carriles digital , con los aislamientos en ambas vias A y B entre los booster. ( no hay bucles, es directo)

Al pasar la maquina de una zona del booster 1 al booster 2 surge corto y la central se desconecta.

Si la maquina va muy deprisa no sucede este problema.

Si la maquina va despacio SI SUCEDE.

Podeis indicarme y ayudarme en este problema?

Gracias y saludos


Debes de tener la polaridad invertida en los dos tramos. Usa una bombilla de coche, de las de 21w. Conectas la bombilla en los dos carriles enfrentados en el punto aislado. Si la bombilla se enciende es que tienes la polaridad de los dos boosteres invertida.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Por cierto, veo que esto de dar las gràcias no es tu fuerte!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2020 19:15
Hola a todos

Teneis razon y pido disculpas por no dar las gracias.

Gracias Fantito y Garilleti

Voy a cambiar los cables A y B en el booster ultimo y vere que pasa.


Saludos y gracias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal