Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Error :1 programacion no soportada

Error :1 programacion no soportada

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 497
Registrado: 25 Dic 2009 20:14

Bon dia, alguien puede decirme en que he mentido la pata con un decoder Lenz Silver mini ref 10310-02 y con el multimaus cuando intento darle las cv1 me indica ERROR:1 que es programacion no soportada.Estoy montando el decoder en la Cuco de Ibertren ,el cable rojo a la derecha de de las ruedas en el sentido de la marcha y el negro en el izquierdo ,el cable del motor naranja a la derecha y el gris a la izquierda.
Josep Aleixandre Navarro ,en mi canal de You Tube podeis ver mis videos http://www.youtube.com/channel/UCYtyUd5EOJEHQZxAe-GHvfg

En mi flickr : http://www.flickr.com/photos/ali63ali63/sets/] mis fotos.


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

El Error 1 significa que hay un cortocircuito ya sea entre las tomas de corriente ya sea por no haber aislado correctamente el motor de las tomas de corriente.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2010 13:58
¿Has probado la locomotora en vía se pruebas y con la CV1 de valor 3 (el de fábrica) y te funciona?
Saludos
Juan Carlos


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Fantito escribió:
El Error 1 significa que hay un cortocircuito ya sea entre las tomas de corriente ya sea por no haber aislado correctamente el motor de las tomas de corriente.

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk


Como muy bien te indica Alfred, es un corto, ya que el motor de la Cuco va conectado a una placa de c.i. que conecta masa con un borne: hay que cortar con un cutter la pista que va del tornillo de la placa a chasis, y soldar el cable al trozo de pista que toca con el borne.

Salud
7200


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal