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De Trix Express a Trix Internacional

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Hola, me he comprado en eBay una preciosa BR 34.74 de Trix sin darme cuenta que era Express y no Internacional, es decir 3C DC y no 2C, ¿se puede transformar fácilmente dado que los ejes están aislados no como en 3C AC de Märklin?

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Muchas gracias.


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Buenos días. En un principio si se podrá pasar a 2C , valdría con quitar el cable que va conectado al patín y pasarlo a un lateral del bogie, así cogería la tensión de los dos carriles. También te digo que no conozco este modelo en concreto , con lo cual pudiera ser mas o menos complejo el cambio de 3C a 2C.
Un saludo.


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getafense escribió:
También te digo que no conozco este modelo en concreto , con lo cual pudiera ser mas o menos complejo el cambio de 3C a 2C.


Muchas gracias, tengo un problema añadido y es que no tengo despiece ni instrucciones, y parece que las ruedas son muy anchas.

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Saludos.


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Callahan escribió:
¿se puede transformar fácilmente dado que los ejes están aislados no como en 3C AC de Märklin?


Tengo algo de Trix cortapizza :D y no me consta que las ruedas estén semiaisladas, quizás las mias están totalmente aisladas :) porque lo que tengo yo tiene patín central y patín a carril, pero no toma corriente por las ruedas. Habría que hacer un apaño para que el patín central tome del carril contrario. En esa tuya no hay patín de carril, luego algo toma por las ruedas. No pongo mucho lo de Express, pero siempre pensé que los dos carriles de rodaje estaban conexionados. Mi via Espress es antigua con el balasto de baquelita.

Me parece que necesitan un carril de altura 100, y aún así no se si habrá problemas en desvios. No se si se habrá fabricado en International, supongo que si, y quizás podrías conseguir las piezas (ejes y frotadores de contacto)


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javiermark escribió:
En esa tuya no hay patín de carril, luego algo toma por las ruedas. No pongo mucho lo de Express, pero siempre pensé que los dos carriles de rodaje estaban conexionados. Mi via Espress es antigua con el balasto de baquelita.


La función que hace el patín la hace aquí unas especie de pestañas metálicas (poco apreciables en la foto) tanto en la locomotora como en el tender.

Probada la locomotora en un banco de rodillos, la corriente la toman por el carril derecho y el central.

Gracias.


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Adjuntos
32266.pdf
3266 TRIX EXPRESS FOR CALLAHAN
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