Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Talguera 2000 T de ELECTROTREN a corriente alterna

Talguera 2000 T de ELECTROTREN a corriente alterna

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2014 01:27
Buenas tardes a tod@s.

Siguiendo con mis dudas sobre pasar un modelo de corriente continua a alterna, os quiero comentar que posibilidad existe de pasar a alterna la Talguera de ET, ya que voy a hacerme con una próximamente y es en continua. Supongo que cambiar ejes y colocar patín...

Un saludo, amigos!!.


Desconectado
Mensajes: 814
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
renfe1968 escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Siguiendo con mis dudas sobre pasar un modelo de corriente continua a alterna, os quiero comentar que posibilidad existe de pasar a alterna la Talguera de ET, ya que voy a hacerme con una próximamente y es en continua. Supongo que cambiar ejes y colocar patín...

Un saludo, amigos!!.


No hace falta cambiar ejes, en todo caso galgarlos, y se tiene que desoldar el cable de las tomas de un lado (por ejemplo izquierdo) y soldarlas conjuntamente con las de la derecha, así tienes el equivalente de eje no aislado. En el lado que ha quedado libre de cables, sueldas ahí un cable a un patín de 50 mm. de largo. deberías hacerte con un tornillo tipo rosca para este patín, y naturalmente un deco multiprotocolo.

Salud
7200


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 15 Jun 2014 01:27
Entendido!.

Muchas gracias 7200!!.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal