Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Para cuando loksound D&H 353?

Para cuando loksound D&H 353?

Moderador: 241-2001


Nota 02 May 2021 13:47

Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
Estoy deseando que salga a la venta el Loksound D&H de la 353, 3000T.
Poder escuchar el sonido puro de la locomotora

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Pues cuando sepas que haya alguna 3000T en marcha para poder gravar sus sonidos nos avisas!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
Fantito escribió:
Pues cuando sepas que haya alguna 3000T en marcha para poder gravar sus sonidos nos avisas!!!!!!
Se han desplazado a Reino Unido a realizar grabaciones de una locomotora que monta los mismos motores de la 3000T
En cuanto a la 352 realizaron la misma operación en con otra locomotora en Alemania

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Los sonidos del motor pueden valer, aunque depende de más cosas que el propio motor, pero ¿y el resto de sonidos?


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
renfe276 escribió:
Los sonidos del motor pueden valer, aunque depende de más cosas que el propio motor, pero ¿y el resto de sonidos?
Hola renfe 276 segun he leído sobre este proyecto, las locomotoras son las mismas,
estéticamente ya no creo. Los pitidos son iguales. Tanto la 2000T como la 3000T, eran más ruidosas, en cambio, la 4000T llevaba un silenciador, tenía los motores basados en grandes barcos, la pena de esta última locomotora que acabo de nombrar, no quedaba ninguna en funcionamiento, por lo que no pudieron grabar el sonido en directo de la 354


Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
http://carlosnunez.org/particularidades ... -de-renfe/

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
sequeres escribió:
http://carlosnunez.org/particularidades-de-los-sonidos-de-las-locomotoras-talgo-200t-300t-y-354-de-renfe/

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk
En este enlace viene el proyecto de las grabaciones bien detallado por Carlos Núñez. Sólo falta saber cuándo estarán disponibles los Loksound

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 6427
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Copio del artículo de Carlos publicado hace 4 meses!!!!!!

En breve podré finalizar la grabación de motores auxiliares reales y del resto de sistemas complementarios, incluidos los frenos de disco. Seguidamente las montaremos, con el asesoramiento habitual de maquinistas y mecánicos expertos. Todo esto, lógicamente, lleva tiempo, pero estoy seguro de que valdrá la pena.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2017 23:52
Fantito escribió:
Copio del artículo de Carlos publicado hace 4 meses!!!!!!

En breve podré finalizar la grabación de motores auxiliares reales y del resto de sistemas complementarios, incluidos los frenos de disco. Seguidamente las montaremos, con el asesoramiento habitual de maquinistas y mecánicos expertos. Todo esto, lógicamente, lleva tiempo, pero estoy seguro de que valdrá la pena.
Todavía queda tiempo... Y más aún si tienen que volver a Alemania y Reino Unido
con las restricciones del covid

Enviado desde mi Redmi 8A mediante Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal