Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática funciona mal la plataforma fleischmann 6152C

funciona mal la plataforma fleischmann 6152C

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Jul 2020 15:51
Gracias Fantito.
Lo probaré y os cuento.
Salu2.


Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Jul 2020 15:51
Hola.
Este fin de semana he estado fuera y no he podido probarlo.
Intentaré hacerlo la semana próxima.
Salu2.


Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Jul 2020 15:51
Hola.
Comprobado y funciona.
Muchas gracias a todos y disculpad por el retraso.
Salu2.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2014 20:38
Buenas tardes,
Quería comentaros el problema que he tenido con esta placa y su solución (por si le pasa a alguien más).
Recientemente adquirí, de segunda mano, esta placa 6152C con su mando ref. 6910, precisamente por la posibilidad de seleccionar por que lado del puente giratorio suministrar corriente al sistema y así ahorrarme el cableado de la zona de cocheras.
El caso es que al probarlo vi que daba igual la posición del mando, comunicaba corriente por ambos lados.
Comentado con un forero, al que le estoy muy agradecido, me indicó que el mando actua sobre un relé que abre o cierra el circuito eléctrico de cada lado del puente y eso me dió la pista.
Cada uno de los 2 railes tienen un estrechísimo corte a 3 centímetros del principio del puente. Pues bien, estaban puenteados con cobre.
Una vez límpio de cobre funciona perfectamente alimentando, gracias al relé, uno u otro lado del puente giratorio.
Espero que este comentario le sirva a alguien.
Muchas gracias y saludos.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron