Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonido Mikado Fuel D & H

Sonido Mikado Fuel D & H

Moderador: 241-2001


Nota 20 May 2021 11:09

Conectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola quiero preguntar sobre el decoder de sonido para la mikado Fuel para la de Electrotren H0 de D & H.
Con F1 sonido activado y la maquina parada sin darle velocidad ademas del sonido de caldera encendida si se escuchan además los sonidos aleatotios y cuáles son.
Gracias y saludos.

Nota 20 May 2021 13:16

Conectado
Mensajes: 811
Registrado: 31 May 2013 22:09
Saludos
José

Viva la vía verde

Nota 22 May 2021 15:53

Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 10 Feb 2014 09:55
Yo tengo este decoder y es fenomenal, es una grabación de una locomotora mikado españolo de renfe el cual el decoder electrotren es de una mikado americana , el decoder de d&h cuesta sobre unos 92 euros con envio mas o menos , y tienes el el decoder la caja de resonancia con sus tornillos y altavoz , yo estoy muy contento con este decoder de simon osorio
Compras positivas: tomaso , juanM , fanaticoalmodelismo , nunofil , manolete , tucho , mariochi , lit93 , GEU18


Compras negativas:

Nota 22 May 2021 19:58

Conectado
Mensajes: 370
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
jr_gmail escribió:
Yo tengo este decoder y es fenomenal, es una grabación de una locomotora mikado españolo de renfe el cual el decoder electrotren es de una mikado americana , el decoder de d&h cuesta sobre unos 92 euros con envio mas o menos , y tienes el el decoder la caja de resonancia con sus tornillos y altavoz , yo estoy muy contento con este decoder de simon osorio

Hola buenas tardes gracias por la respuesta si ya he escuchado el video y esta muy bien hecho y dices que es fenomenal la pregunta es si estando parada y sonido encendido se oyen sonidos aleatorios ejemo:
Inyectores, quemador,escape de cilindros ...
Otros proyectos que ha hecho simón si tiene sonidos aleatorios como la 1900 o la 4000 de mabar.
Gracias y saludos.

Nota 22 May 2021 20:34

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
También depende del funcionamiento real de la locomotora , yo no he visto más que una locomotora de vapor en funcionamiento en mi vida, la Escatron, por lo tanto no sé explicarte si una locomotora de vapor en parado es como una diésel con sus sonidos de compresor , ventilador etc , pero yo tengo la mikado con sonido original de Electrotren y en parado suena como si fuera un zumbido.

Nota 22 May 2021 20:52

Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si la locomotora es de fuel estando parada, de vez en cuando, debería de oírse el quemador del fuel y la inyección de agua a la caldera, ya sea por inyectores o por bomba de alimentación. Si tiene las luces encendidas la dinamo.
Si la locomotora es de carbón los ruidos aleatorios serían los de la carga del carbón, el ventilador del tiro y la inyección de agua en la caldera, y si la iluminación es eléctrica, con las luces encendidas, la dinamo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal