Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Manual LokProgrammer en castellano

Manual LokProgrammer en castellano

Moderador: 241-2001

Imagen

Acabo de traducir el manual al castellano, no se si ya lo había hecho alguien antes. Más que traducirlo yo, lo ha hecho San Google.
Hay conceptos que no he traducido por lo obvio, también he hecho traducciones del inglés y del alemán del manual por conceptos poco claros de difícil comprensión de algún idioma .
Si alguno de vosotros ve que se puede mejorar la redacción de algún concepto para mayor comprensión, que me lo diga y así lo mejoramos entre todos.
Espero que os sea útil.

Y os preguntaréis angustiados, y esto por qué? Porque me acabo de comprar uno. No creáis que es por compañerismo y esas cosas ;)
Adjuntos
MANUAL Español Lokprogramer.pdf
(2.58 MiB) 136 veces
Última edición por Crazem el 17 Jul 2021 09:43, editado 1 vez en total
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Si el tema del sonido, lo haces igual de espectacular, meticuloso e increíble como tus dioramas, puede que dentro de poco, entremos en una nueva dimensión.
Dimensión desconocida e impredecible . . . . hasta ahora ;) ;)

De todos modos y a pesar del manual :geek: , verás que el tema tiene su miga :? :?
Bienvenido al mundo del Lokprogrammer de ESU, y gracias por compartir la traducción.

Un saludo

Gracias por esa traducción.
Saludos

Los trabajos de traducción, y más cuando no se conoce el idioma, suelen llevar mucho tiempo que no siempre es reconocido por los que se benefician de él.

Mi reconocimiento por ello y gracias por compartirlo.
Saludos José María KPEV

Gracias José Manuel!!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

fje

Aunque suelo usar las versiones inglesas, es muy de agradecer tu trabajo y que lo hayas compartido.

Gracias, Jose Manuel, y, como ya han dicho, aunque sólo sea un porcentaje de la calidad de tus maquetas y dioramas, debe ser un gran trabajo.

Un saludo

Gracias a vosotros por la acogida.

Aquí estoy montándolo en una base, después a cargar el software y a ver que pasa. Pero eso será cuando llene la barriga.
Adjuntos
IMG-3058.jpg
Un Saludo.
J.M.
Imagen

No se porque me da, que este tramo de vía que has puesto, se va a quedar corto para según que locomotoras y en según que situación.
Y unos topes de algún material blando (tipo espuma) en las puntas, tampoco estaría de mas . . . . por lo que pueda ser ;) ;)

Un saludo

Kroko, el ordenador está dos pisos por encima de todo el tinglado de vías. Y sí, está previsto poner unos topes con espuma. También, por lo que he podido trastear esta tarde, puedo poner encima de la vía los rodillos del banco de rodaje.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Si tienes rodillos o un banco de rodaje, entonces es lo ideal.
Ahí, ya no se te va a escapar ninguna locomotora.

Un saludo

Gracias José Manuel por compartir tu esfuerzo.
El traductor de Google del alemán al castellano, a veces es incomprensible. Personalmente utilizo el inglés como puente. Alemán -> Inglés, Inglés -> Castellano. El resultado suele ser más inteligible.
Saludos

Vive y deja vivir.
Mi libertad acaba donde empieza la tuya .... y viceversa.

Tratos positivos: Boher50, Busdongo, Edgonmir, Azurvek, mawys2004, valle_del_kas, manolete, pdeandres, bronson, earp
Tratos negativos: Espero vacía.

Muchas gracias CRAZEM, yo antes medio me aclaraba, ahora está mucho mejor y podré profundizar...

Muchas gracias, aunque lo has hecho por tu interés, el que lo hayas compartido con nosotros es un puntazo y se agradece.

Muchas gracias por la traducción
Me ha sido de gran ayuda.
Narcis Madern
Modelista ferroviario
Astrofotografo

Muchas gracias, se agradece el gesto

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal