Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Manejo desvíos Kato Unitrack en analógico o digital

Manejo desvíos Kato Unitrack en analógico o digital

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010 11:32
Acabo de comprar material para hacer un circuito sencillo.
Entre el material tengo dos cruces cuádruples de Kato ya diferencia de otras marcas me he encontrado con que en lugar de tres Carles tienen tan solo dos. No planteo digitalizarlo por ser sencillo y el uso no justificar precio de hacerlo. Yo tenía la idea de usar los pupitres que tengo ANESTE pero no tengo la menor idea de lo que tengo que hacer. Si hay algún dispositivo ya pensado para ello o aún mejor en diagrama para adaptar un sistema al otro. Si solo me queda morir al palo de Kato, cómo tengo que hacer


Conectado
Mensajes: 811
Registrado: 31 May 2013 22:09


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Puede que me equivoque, pero creo que solo tienen una bobina, que atrae o expulsa un imán. El movimiento se produce al cambiar la polaridad.

Partiendo de una toma de transformador de CA, un polo de CA lo llevas a uno de los cables del desvio. Y el otro a través del común del mando ANESTE. En las dos salidas del ANESTE pones un diodo en cada una por ejemplo un 1N4007 que es muy corriente, los diodos los pones uno al contrario de otro, tienen una raya para saber como van. Unes los dos extremos de los diodo por el lado que no están conectados a las dos salidas del ANESTE, y ese punto común lo llevas al otro hilo del desvio.

El mando de contacto momentáneo.

Debería de funcionar.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal