Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Multimause

Multimause

Moderador: 241-2001


Nota 19 Oct 2021 07:37

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2019 20:38
Buenos dias sintetizo , el perro se entretuvo con el multimause, ahora después de destrozarlo , me hecho con otro pero no apunte en su momento los valores de cada locomotora y ahora no soy capaz de intoducir los datos en el nuevo , que puedo hacer estoy quemado
Gracias por vuestra atención

Nota 20 Oct 2021 21:58

Desconectado
Mensajes: 296
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2011 22:29
Entiendo, que del viejo no puedes hacer uso alguno, con lo que no puedes pasarle datos al nuevo. En cada decoder que tiene cada máquina ya introdujiste en su momento los valores que querías o los que tenía, así que haz lo siguiente.
En un tramo aislado y con las locomotoras de una en una, y sólo una en cada momento:

1. Pulsar una de las dos teclas de dirección (izquierda o derecha), hasta que aparezca en la pantalla la palabra “NUEVA”. Pulsar OK.
2. Introducir el nombre deseado y pulsar OK.
3. Aparecerá una L y un valor que es el 3 por defecto. Cambiar por valor igual o mayor que 3. Pulsar OK.
4. Aparecerá en la pantalla 28 PA (28 pasos). Se puede cambiar este valor a 14, 28 o 128. Si lo permite, siempre 128 yPulsar OK.
5. Hacer que aparezca en la pantalla del Multimaus el nombre de la locomotora que se desea programar.
6. Pulsamos MENÚ+1 que corresponde con la CV1 y aparecerá la L con el valor 3 de forma intermitente.
7. Introducir con el teclado numérico la misma dirección que habíamos puesto a la locomotora en el archivo y pulsaremos OK.
8. La locomotora ya estará en el archivo y programada.


Espero que esto te sirva. Un saludo

Nota 07 Nov 2021 21:33

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2019 20:38
todo correcto funcionando ,gracias ,muchas gracias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal