Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Digitalizar DR4024 con multimaus

Digitalizar DR4024 con multimaus

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Barcelona, España
Registrado: 16 Feb 2010 23:30
Fantito escribió:
Para ajusar posiciones hay que hacerlas una a una, hay que hacer el procedimiento salida por salida. Una vez tengas las posiciones de la salida ajustada hay que salir para que quede memorizado luego volver a empezar con la segunda y así hasta las 4 salidas.



El problema que tengo es que pongo la dirección 15 en la primera entrada y en teoría la siguiente debe ser la 16 automáticamente y actua bien tambien, pero cuando acciono el servo 3 que es el tercero que en teoría es la 17, no se mueve, ni el siguiente tampoco que es el 18.

Esto me ha pasado cuando quise modificar la posicion del servo 3 dirección 17, lo que me hizo fue modificar la dirección del primer servo que era el 15 pero no me modifico el recorrido si me modifico la dirección y el uno me paso a ser el 17.

No se si me entiendes lo que me pasa
Central Multimaus Roco.
Interface GenLI.
Decos Servopoint Opto.
MicroServos china 9 grs. sg90.
Software ROCRAIL.
Portatil Acer Aspire 5310.
Tablet Samsung.


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

La dificultad de programar los decodificadores Digikeijs está que todo se tiene que hacer paso a paso, sin saltarte ni uno y sin mezclar los pasos.
Si se hacer correctamente, paso a paso, no debería de haber ningún problema.

Lo mejor sería hacer un Reset del decóder y empezar de nuevo.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Barcelona, España
Registrado: 16 Feb 2010 23:30
Fantito escribió:
La dificultad de programar los decodificadores Digikeijs está que todo se tiene que hacer paso a paso, sin saltarte ni uno y sin mezclar los pasos.
Si se hacer correctamente, paso a paso, no debería de haber ningún problema.

Lo mejor sería hacer un Reset del decóder y empezar de nuevo.

Como hago el reset?
Central Multimaus Roco.
Interface GenLI.
Decos Servopoint Opto.
MicroServos china 9 grs. sg90.
Software ROCRAIL.
Portatil Acer Aspire 5310.
Tablet Samsung.


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Punto 3.5 de la página 11!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Barcelona, España
Registrado: 16 Feb 2010 23:30
Fantito escribió:
Punto 3.5 de la página 11!!!


He seguido las instrucciones del manual una y veinte veces, empezando por 3.5 de la pagina 11, introducido la "C" 8 la "V" 8, pulsado botón se apaga le led desconecto power y señal, me espero un minuto no 30".

Conecto todo de nuevo y esta igual de configurado como antes 15 y 16 funciona y 18 y 19,no.

Mañana devuelvo DF4024
Central Multimaus Roco.
Interface GenLI.
Decos Servopoint Opto.
MicroServos china 9 grs. sg90.
Software ROCRAIL.
Portatil Acer Aspire 5310.
Tablet Samsung.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
joan48 escribió:
Fantito escribió:
Punto 3.5 de la página 11!!!


He seguido las instrucciones del manual una y veinte veces, empezando por 3.5 de la pagina 11, introducido la "C" 8 la "V" 8


Supongo que has querido decir "introducido 8 en la CV8", porque lo que has escrito no es muy comprensible ;)

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Barcelona, España
Registrado: 16 Feb 2010 23:30
fje escribió:
joan48 escribió:
Fantito escribió:
Punto 3.5 de la página 11!!!


He seguido las instrucciones del manual una y veinte veces, empezando por 3.5 de la pagina 11, introducido la "C" 8 la "V" 8


Supongo que has querido decir "introducido 8 en la CV8", porque lo que has escrito no es muy comprensible ;)

Un saludo


Tienes razón, pero he probado tantas cosas que ya no se lo que hecho :( .

EL problema del reset de la placa DR4024 lo he solucionado siguiendo las instrucciones en ingles del manual de Digikeijs.
El articulo 3.6 de manual en ingles en el parrafo 3, indica que hay que presionar el boton de la DR4024.

En el de la traducción de Guadix, se omite este paso y se pasa directamente a programar la CV de su central.

Total que ya funciona los cuatro servos, ahora espero pueda ajustar el recorrido
Central Multimaus Roco.
Interface GenLI.
Decos Servopoint Opto.
MicroServos china 9 grs. sg90.
Software ROCRAIL.
Portatil Acer Aspire 5310.
Tablet Samsung.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal