Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Motorizacion de desvios Tillig.

Motorizacion de desvios Tillig.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Buenas Tardes.

Acabo de empezar ha hacer acopio de vias de Tillig y por lo que he visto el motor que propone dicha marca para la motorizacion de estos desvios, tiene a mi parecer, bastante buena pinta. Mi pregunta es si alguien los conoce y me puede decir que tal son, y si merece la pena poner estos o poner otro tipo de motorización, ya que mi idea es usar para el tema de controles de dichos desvios una central Roco o Esu, de ahi tambien que quisiera saber sus compatibilidades enbtre motorizacion de tillig y posible control con centrales de Roco o Esu.

Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Por la calidad de las vías Tillig lo mejor es poner un motor lento, ya sea de corriente contínua como el original Tillig a sea un servomotor.

El motor Tillig es de los denominados de "corriente contínua" y su cambio de posición se hace por medio del cambio de polaridad en su alimentación.

Aquí tienes unos documentos:

https://www.tillig.com/dateien/Produkte/TTModellbahnen/Zubeh%C3%B6r/Elektrik/86112_%20Mot_%20Weichenantrieb_2010_06_04_S1-6.pdf

https://www.tillig.com/dateien/Produkte/HOModellbahnen/EliteGleissystem/WeichenKreuzungen/Schematische%20Darstellung_Anschlussplan%20Herzst%C3%BCckpolarisierung%20mit%20Antrieb%2086112a.pdf
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Buenas tardes Fantito!!. Joer gracias por la documentacion... me la leere y vere que dice tras traducirlo concienzudamente jejeje.
La verdad que no tengo ni idea de electronica y me tocara ponerme las pilas, que remedio.
Saludos y gracias de nuevo!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal