Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática 030 schneider ibertren funciona al revés que el resto

030 schneider ibertren funciona al revés que el resto

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
He estado rodando mis chocolatero analógicas y me ha sorprendido que la Schneider de Ibertren va en dirección contraria al resto de locomotoras. Sobre la misma via, en vez de circular en el mismo sentido que el resto lo hacía en sentido contrario.

Os pasa también a vosotros? Es normal?

Esta tenía decoder, pero se quemó y la volví a dejar analógica, será cosa del dummy puesto al revés?

Gracias
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Conectado
Mensajes: 809
Registrado: 31 May 2013 22:09
turin escribió:
He estado rodando mis chocolatero analógicas y me ha sorprendido que la Schneider de Ibertren va en dirección contraria al resto de locomotoras. Sobre la misma via, en vez de circular en el mismo sentido que el resto lo hacía en sentido contrario.

Os pasa también a vosotros? Es normal?

Esta tenía decoder, pero se quemó y la volví a dejar analógica, será cosa del dummy puesto al revés?

Gracias

Si es de norma 651 (6 patillas), es muy posible.
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 813
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
También podria ser que la desmontaran, y volvieran a colocar el motor al revés; creo que uno de los bornes va marcado con un punto rojo, y la pegatina queda abajo, si no recuerdo mal. En mi caso le di la vuelta, y soldé los cables correctamente.

Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Gracias. Tendré que abrirla para verlo.
Ya informare
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron