Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Gracias y felicitaciones

Gracias y felicitaciones

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2022 20:03

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 28 Nov 2021 20:57
Buenas tardes

La misma es para dar mis mas sinceras gracias a los siguientes usuarios del foro.

Fantito
KPVE
Tonio13
Javiermark


Sin su estimable ayuda no habrìa podido terminar de digitalizar dos máquinas, pues mis conocimientos en este mundillo, son nulos

Gracias y os dejo fotos de las dos locos.

Por cierto, ya me funcionan las luces en ambos testeros

Gracias de nuevo y saludos
Adjuntos
IMGP1121.JPG
IMGP1124.JPG
IMGP1125.JPG
IMGP1126.JPG
IMGP1128.JPG

Nota 06 Ene 2022 07:09

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Pues a disfrutarlas. Tengo mala memoria, no me acuerdo de mi posible contribución

La 112 digamos que es mi locomotora preferida, quizás porque fue de las primeras que tuve en Minitrix, hace muchas décadas, al final tengo varias Minitrix en diferentes libreas. En Märklin está un poco intratable, aunque sea de linea Hobby, pero al final me tendré que estirar, como me ha pasado con otros caprichos. Me consolé comprándola en Trix H0 con sistema EMS, muy robusta.

Yo me resisto con las digitalizaciones, porque tengo poca vía, solo para rodarlas y desperezarlas. Nada de maqueta, tableros. Pero veo que has puesto escudo a alguna. ¿Donde los conseguiste?

Nota 06 Ene 2022 11:54

Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 28 Nov 2021 20:57
Buenos dias
Los escudos los compré en Alemania en su día.
Te adjunto los datos:

MKE Modellbahnen Gernot Müller e.K.
Inh. Gernot Müller
Hohenbucherweg 15
36341 Lauterbach
Telefon: 06641-645329
Telefax: 06641-645331
E-Mail: info@mke.de

Sobre la 110 y 112 decirte que también son de mis preferidas, aunque me gustan las vaporosas.

Tengo trenes eléctricos de ambas escalas (N y H0) desde hace unos 40 años.
No tengo maqueta ni sitio para tenerla pero ahora he empezado a digitalizarlas.

Gracias y saludos

Nota 06 Ene 2022 12:50

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Gracias por la información de los escudos.

Sobre el interior de tus locomotoras, ahora me he fijado mas, veo que has puesto LED bicolor, y que los cables están muy recogidos, yo soy mas chapucero, como mucho les pongo un poco de cinta aislante para pillarlos.

A mi mujer le gustan los trenes tambien, pero pequeños. Los de H0 ya le parecen grandes. De joven era ella la que me surtía de Minitrix, y se le ha quedado la impronta :). Cada vez que entra una vaporosa, su comentario es siempre el mismo, ¡Vaya otra negra! :) no le impresionan nada. En su día no me lo cuestioné pero tengo alguna de los años 70 que vinieron sin caja, las debió de comprar de segunda mano, otra está en el pedazo de porexpan que es "suyo" pero cortado justito, es decir era de desmontar un set de iniciación.

Lo que si le impresiona en general es la calidad mecánica, dice que son como relojes. Cosa que yo diría que el 100% de los fabricantes actuales han olvidado.

Nota 07 Ene 2022 17:45

Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Murcia
Registrado: 11 Mar 2019 16:00
Me alegro que funciono todo ya.
Encantado de ayudar con lo poco que yo sé.

Nota 08 Ene 2022 00:54

Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Me alegra haberte podido ayudar. Esa es una de las principales funcione del foro en este apartado.

Que las disfrute y, móntate al menos un óvalo de quita y pon, que siempre puedes almacenar vertical en una pared, con unas vías de sobre paso para poderlas rodar y disfrutar de ellas.
Saludos José María KPEV


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal