Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática z21 start guarda la sesión en los teléfonos

z21 start guarda la sesión en los teléfonos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2021 10:45
La z21 start guarda en los teléfonos iPhone o iPad la ultima sesión (no tengo android y nos si con el guarda sesión), cada vez que tengo que desbloquear el terminal tengo que volver a meter la maquina que estaba funcionando.
Hay alguna manera de que guarde sesión.y no tener que volver a meter la dirección en los teléfonos o iPad?


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No sé exactamente qual es el problema.

¿Primero afirmas y luego preguntas lo que afirmas?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Dic 2021 10:45
Igual me explique mal, estoy operando con un iPad, ejemplo, estoy operando la locomotora que esta en el puesto 8 del listado de 23 locomotoras, me voy a tomar un café, cuando vuelvo tengo que desbloquear el teléfono y vuelvo a la aplicación y tengo que volver a seleccionar la locomotora otra vez, no queda memorizada la ultima locomotora que estaba operando, si manejo con el multimaus si queda la ultima locomotora seleccionada aunque corte la corriente. Mi pregunta es si hay alguna manera que la app del movil memorize donde deje la ultima sesión como en el multimaus.
Gracias espero que me hayas entendido.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal