Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema aplicación Z21

Problema aplicación Z21

Moderador: 241-2001


Nota 29 May 2022 11:57

Desconectado
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Como e puesto en el tema del asunto,tengo un problema en la aplicación de la Z21 en mi móvil,mi móvil es android,el colocar locomotoras en la aplicación,se hace poco a poco,y cuando colocaba una locomotora y te pedía foto,pues tocabas donde ponía fotos del móvil y ya esta,ahora me encontrado con que no me funciona,después de colocar todo los datos que te pide para configurar la locomotora y llegas donde hay el dibujo de una locomotora,y lo tocas,se abre el menú donde te pone,cancelar,fotos predeterminadas y fotos del móvil,toco como siempre,fotos del móvil,y se va otra vez a la foto de la locomotora dibujada que hay antes del menú,osea que no me deja y no lo entiendo,la aplicación ya la e desinstalado varias veces y sigue igual,tengo también una tablet,y funciona perfectamente la aplicación y las fotos,ya me diréis,gracias ;)

Nota 29 May 2022 15:30

Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

¿Tienes activado el permiso para que la aplicación acceda a la Galería y a la Cámara? Normalmente los problemas vienen por aquí. En las nuevas versiones del sistema operativo Abdroid, si llevas mucho tiempo sin que ciertas aplicaciones accedan a la Galería o a la Cámara, el sistema deniega el permiso.
Entra en el menú Configuración, Configuración de Aplicaciones, Gesstión de Aplicaciones. Permisos. Y desde aquí activa los permisos para que la APPZ21 acceda a la Galería y a la Cámara.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal