Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Iluminacion coche Arnold N. Condensador

Iluminacion coche Arnold N. Condensador

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
El tema va de capacidad y tipo de condensador. En los de H0 pongo de 4700uF, pero aquí hay poco sitio.

Son Arnold de cuando W.Germany y los he abierto "a la última"

Por si a alguien le sirve la experiencia. Primero desmonté los bogies, no era. Quité los fuelles para separar el chasis, no era. Después separé a lo bestia el chasis del bastidor, no era. Al final pude separar el techo del bastidor un poco a lo bestia. No se hace así. Hay que apretar 6ventanas6 que hacen el enganche del techo al bastidor. Y sale el techo, pero eso para el gemelo. Si se monta el kit de Arnold eso sería todo, pero va a ir con LED

El contacto de los bogies parece excelente, el chasis lleva dos placas de cobre sobre las que aprietan 4 resortes cobreados entre ejes y placa que hacen el contacto y un grado de suspensión. La ventaja de haber despiezado es que me facilita la soldadura, el sistema está pensado para montar el suyo a presión, sin soldar.

Y el tema es qué capacidad y tipo de condensador. Me parece que tengo multicapa SMD de 220uF, si los encuentro podría ser suficiente o mejor que nada. Lo que tengo en electrolítico es grande. Como están preparados para su sistema a ver como se pega la tira LED, no es plano el sitio.

A ver si consigo montar bien los bogies, conecto la tira, y a ver como luce. Con todo abierto de momento.

Editado He puesto un condensador de 330uF pero es muy grande de tamaño y pequeño de capacidad para la calidad del contacto eléctrico. A ver como busco mas capacidad en algo mas pequeño y limpio los contactos. El problema es que el interior está muy detallado y las divisiones de compartimentos impiden tener un condensador medianamente grande.

And the question is... ¿Eso de apretar las ventanas para abrir el techo es frecuente? Es que no me gusta abrir lo que no trae tornillo :D

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal