Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática SONIDO MAS ADECUADO PARA LOCOMOTORA RENFE SERIE 030 EX-OESTE

SONIDO MAS ADECUADO PARA LOCOMOTORA RENFE SERIE 030 EX-OESTE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Buenas tardes:

He puesto este mensaje en el foro de tutoriales de modelismo, pero ahí me temo que no lo ve nadie.

La cuestión es que cercano ya a disponer del modelo en latón de la 030 ex-Oeste (nº 411 A 420), no sé que sonido de los disponibles en la biblioteca de ESU será menos desafortunado.


Desconozco si hay algún documento o el testimonio de alguien que las viera funcionar que pudiera aportar algún dato sobre su silbato o alguna particularidad, pero supongo que será casi imposible. Solamente he encontrado fotografías.

Si no, a las malas, supongo que cualquier locomotora 030 ó 040 pudiera servir de partida, y si acaso, intentar modificar el silbato.

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 03 Abr 2021 18:40
Te comento en el foro de tutoriales de modelismo.


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Yo buscaría una locomotora que no tenga compresor de aire, que no tenga dinamo, que tenga inyectores y no bomba de introducción de agua, que tenga el silbato agudo de un solo tono....

Resumiendo, que tenga las características lo más parecidas possible.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal