Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Uhlenbrock Daisy II + DR4018

Uhlenbrock Daisy II + DR4018

Moderador: 241-2001


Nota 22 Nov 2022 18:09

Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid, Mejorada del Campo
Registrado: 01 Feb 2014 12:16
Buenas tardes a todos. He leído casi todo lo relativo a estos temas y pasan dos cosas, o son muy antiguos, y ya sabemos lo que son los años en tecnología, o yo no me entero para dar respuesta a mi duda. La pregunta concreta es la siguiente: yo tengo una central Intellibox con mando Daisy II y quiero empezar a mover desvíos y manejar señales con decodificadores DR4018 con el mando Daisy II. ¿Es esto posible? ¿Pasa algo con eso de la masa común? Muchas gracias por cualquier ayuda, Juanma


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Que yo sepa el tema de la "Masa Común" solamente interfiere con el uso de boosteres que no acepten "Masa Común".


Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid, Mejorada del Campo
Registrado: 01 Feb 2014 12:16
Muchas gracias Fantito por tu respuesta, una duda menos. Ahora me queda saber si los DR4018 son compatibles con el mando Daisy II. Si alguien tiene la respuesta lo agradecería mucho y conocer su experiencia. Juanma


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

No tiene porqué no!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid, Mejorada del Campo
Registrado: 01 Feb 2014 12:16
Otra vez muchas gracias Fantito!!
No me queda muy claro, por eso preguntaba por experiencias para saber cómo los alimentan, si por la central o por un trafo aparte. En este caso si alterna o continúa, y de cuantos Wa. Muchas gracias a todos, juanma

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid, Mejorada del Campo
Registrado: 01 Feb 2014 12:16
Al fin he encontrado el dato exacto: CC/CA 12-18V
Muchas gracias y disculpar la pérdida de tiempo. Siempre veía en las varias copias del manual "Fuente externa", pero sin especificar, hasta que en Modelismo del Tren lo tienen correctamente aclarado. Cosa de las traducciones y revisiones que cada uno hace. juanma


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 120
Ubicación: Madrid, Mejorada del Campo
Registrado: 01 Feb 2014 12:16
Una en la frente Fantito!!! Espero que no me pongas en la lista negra ;)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal