Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desvio peco ELECTROFROG. SL-E387F

Desvio peco ELECTROFROG. SL-E387F

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 216
Registrado: 17 Sep 2014 19:34
Buenas colegas del Foro he comprado unos descios de peco Electrofrog SL-E387F y esta es mi sorpresa le he puesto unos cable en la entrada y mi sorpresa es estando la agujas en recta no hay corriente en la desviada pero si cabio las agujas a la desviada se corta la corriente el tramo en recta que es lo tengo que hacer para que tengan corriente los dos tramos de salida ya medireis


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Las agujas electrofrog (que son muy recomendables) tienen ese comportamiento.

La vía de salida seleccionada se alimenta a través del espadín que hace contacto.
Aunque es un método sencillo de, por ejemplo, hacer una playa de vías y que sólo tenga corriente la vía seleccionada, puede (suele) dar problemas si entra suciedad entre un espadín y el carril que debe tocar. Por ello, se recomienda hacer un poco de "bricolage" que creo que ya se ha explicado varias veces.

Aparte de hacer o no ese "bricolage" hay que poner eclisas aislantes en las dos vías de salida (de talón) porque en realidad lo que hace es poner los dos carriles de la vía que no está seleccionada a la misma polaridad y si cierras un óvalo, tendrás un cortocircuito.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6372
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Será que ho hemos hablado veces de los desvíos Electriofrog!!!!!

Busca en el buscador que seguro hallarás la respuesta!!!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron