Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Doehler & Haass, Función, F0,

Doehler & Haass, Función, F0,

Moderador: 241-2001


Nota 19 Ene 2023 11:31

Desconectado
Mensajes: 44
Ubicación: Alicante
Registrado: 27 Abr 2013 07:37
Buenos días, tengo un conflicto con Decoders, Doehler Haass, Plux 16-A.
Colocado este Decoders en una locomotora H0, y en modo conducción, cuando activo f0, luces no se mantiene en modo permanente, sino en modo temporal, una vez suelto la tecla se apagan las luces.
Necesito saber cómo puedo cambiarle esta opción a modo permanente, a pesar de haberme leído el manual de este decoder no consigo sacarle punta, de como hacerlo.
Si alguien sabe como resolverlo le agradezco su colaboración..
Gracias...
La central es Lenz LZV 100 última versión. Y el mando LH 101..
¡¡ Todas la batallas importantes se libran dentro de uno. !!


Desconectado
Mensajes: 818
Registrado: 31 May 2013 22:09
Lo mejor, dado que no sabemos que tocaste, es hacer un reset cv8=8

Si con eso no funciona, algo tienes mal. El decodificador no viene programado para apagar las luces al soltar la tecla ""f0"
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 6426
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Normalmente esta opción se determina en el mando usado y no en las configuraciones del decoder.

¿Qué mando y central usas?
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 44
Ubicación: Alicante
Registrado: 27 Abr 2013 07:37
Gracias.

Funciona con la dirección 3 del fabricante... Sin embargo, si le cambio en la CV1 la dirección anterior (47) sigue sin funcionar f0, permanente, quizás haya que borrar de la memoria la dirección 47, ???

Gracias por tu ayuda.


Desconectado
Mensajes: 44
Ubicación: Alicante
Registrado: 27 Abr 2013 07:37
Fantito escribió:
Normalmente esta opción se determina en el mando usado y no en las configuraciones del decoder.

¿Qué mando y central usas?



Utilizo la central LENZ LZV100 actualizada, y el mando LH101,,, Pero en el manual me indica que los fabricantes de decoders, tienen programada f0 como permanente, de hecho no me indica como cambiar esta opción si a partir de f1...

Gracias
¡¡ Todas la batallas importantes se libran dentro de uno. !!


Desconectado
Mensajes: 779
Registrado: 07 Oct 2014 21:54
Tal y como dice Fantito creo que el problema lo debes tener en el "mando" que usas. Que la F0 esté configurada como intervalo de funcionamiento y no como fijo. En modo intervalo la función, en este caso la F0 se activa el tiempo que esté determinado en ese intervalo. En modo fijo se activa al pulsar F0 y se desactiva al volver a pulsar F0.
No tiene nada que ver la programación del deco.
Ya nos dices.
Saludos
Mi maqueta actual
viewtopic.php?f=6&t=62901
Mi proyecto de maqueta
viewtopic.php?f=6&t=62555


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron