Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática z21 star y decoder de funciones digikeijss NANO V2.0

z21 star y decoder de funciones digikeijss NANO V2.0

Moderador: 241-2001


ave

Desconectado
Mensajes: 62
Registrado: 31 Oct 2008 19:02
Hola, por rotura de los cables que unen los coches del TER, me decicí a poner un decoder de funciones en el coche remolque, en concreto un digikeijs (Decoder de funciones cables NANO V2.0). Y cuando intento cambiar la dirección del decoder, el decoder no me deja programarlo con la z21 star, me da error 2 (limpiar vias ,ruedas etc),vias y ruedas limpias y nada.Como mal menor le tuve que cambiar la dirección a la cabeza tractora. Si alguien tuvo el mismo problema y sabéis de alguna solución os lo agradecería.
Un saludo y gracias por las respuestas.


Desconectado
Mensajes: 433
Ubicación: Madrid
Registrado: 05 Ene 2017 11:09
ave escribió:
Hola, por rotura de los cables que unen los coches del TER, me decicí a poner un decoder de funciones en el coche remolque, en concreto un digikeijs (Decoder de funciones cables NANO V2.0). Y cuando intento cambiar la dirección del decoder, el decoder no me deja programarlo con la z21 star, me da error 2 (limpiar vias ,ruedas etc),vias y ruedas limpias y nada.Como mal menor le tuve que cambiar la dirección a la cabeza tractora. Si alguien tuvo el mismo problema y sabéis de alguna solución os lo agradecería.
Un saludo y gracias por las respuestas.


Para programar un decoder de funciones, debes hacerlo en paralelo con el decoder del coche motor.
Debes poner en la vía de programación los dos coches y programarlos conjuntamente, en la misma dirección

ave

Desconectado
Mensajes: 62
Registrado: 31 Oct 2008 19:02
Muchas gracias Pecetero, esta tarde lo intento.
Un saludo.

ave

Desconectado
Mensajes: 62
Registrado: 31 Oct 2008 19:02
Hecho, solucionado. Yo solo ponía en la vía el coche remolque y no me leía las cv.
De nuevo muchas gracias Pecetero.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Es que, ahora que releo todo el hilo, lo que te podía estar pasando es que el decoder tuviera poca carga y no circulara suficiente corriente por las vías y la Z21. En esos casos, una bombilla puesta en serie con uno de los cables de alimentación de digital para que aumente la corriente demandada suele resolver el problema.

Un saludo


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal