Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda con bloqueo agujas en iTrain

Ayuda con bloqueo agujas en iTrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2013 14:29
Buenos días,

Llevo todo el verano jugando con la maqueta y de repente me ha pasado algo inesperado.
Un grupo de agujas en itrain parece que se ha quedado bloqueado (con los candaditos) por el software y no se muy bien como desbloquearlo. Se trata de la salida de la playa oculta.

Adjunto imagen y archivo por si alguien me puede echar una mano, ya que he tratado de hacer de todo.
Mil gracias !!!
Adjuntos
000000000.png
santacecilia_5.1.6_normal.tcd.zip
(21.77 KiB) 43 veces
Planificando mi maqueta soñada...
Listas de tutoriales en youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC0PBoU ... N0475goV-g

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Hola, posiciónate encima del desvío con el ratón y pulsa Mayus+Alt+Click botón izdo del ratón.

Pero asegúrate de que no hay nada a la vista que justifique que el iTrain lo mantenga bloqueado (por ejemplo que por la longitud que tengas definida al tren el iTrain piense que está sobre esos desvíos.

Desde el sitio donde estoy no puedo ejecutar y ver tu .tcd, por lo que no puedo saber si hay alguna razón para que iTrain los mantenga así.

Por cierto, ¿con qué versión del iTrain estás? desde la versión 5 los ficheros se salvan como .tcdz, que es un ".tcd ya zipeado" incluso hubo una actualización de la V4 para salvarlos así y que en la 5 ya se empezase con ese formato.

Espero que te sirva.

Un saludo

Javier


Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 19 Oct 2013 14:29
Gracias Javier como siempre por tu ayuda con iTrain.

Lo conseguí. Los desbloquee sin problema.
Estoy con la última versión de iTrain, y encantado de la vida !!!!

Un saludo,
Planificando mi maqueta soñada...
Listas de tutoriales en youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC0PBoU ... N0475goV-g


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal