catenarias escribió:
Ese bit de la cv 29 lo invierte, todo, es decir, que en una locomotora digitalizada con un deco de cables si te equivocas al soldar los cables y las luces, van al contrario de lo que deberían ir, por ejemplo, esto no arregla nada. Lo único que nos debe importar es, que TODAS las locomotoras se comporten igual al giro de la ruleta, todo lo demás pajas mentales. Por que esa es otra pega del multimaus cuando llamamos a otra locomotora, que esta adquiere la posición actual de la ruleta y pierde la que llevaba.
Gracias catenarias, la verdad es que nunca he utilizado ese bit, cuando he escrito lo de poner dos locomotoras una al revés que la otra en composición, me lo he pensado (hicimos unas composiciones así con trenes con tres torpedos y dos locomotoras U10B, una en cabeza y otra en cola.
Y sí, lo de que hay que tener cuidado con que la posición del mando es absoluta y puede hacer cosas raras cuando llamas a otra locomotora es el principal motivo por el que en los encuentros modulares que hacemos no utilizamos este tipo de mandos absolutos, pues nosotros no vamos siguiendo a un tren, tomamos el control de una estación a la siguiente y es mucho mejor con mandos relativos.
Un saludo