Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Loksound v3,5

Problema Loksound v3,5

Moderador: 241-2001


Nota 22 Ago 2023 14:24

Desconectado
Mensajes: 775
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Explicó lo que me a pasado con el v3,5,hace tiempo me puse a engrasar y repasar mis más de veinte 319,todas digitales,la mitad de ellas con sonido, Loksound v3,5,pues al probar una de sonido en el lokprogramer,me sale,la actualización del software,y me hizo gracia,mira aquí se van actualizar mis v3,5,que ya les hacía falta,pues la fatalidad,esque si, perfectamente se te actualiza, cuando voy a probar de nuevo,no funciona,nada de nada,y mira que le grabó el sonido de nuevo,y se queda igual,respetando a valores de fábrica,nada de nada,esto fue hace un par de años,pero hace dos días,como veo que cada vez ESU pone más actualizaciones,para decoders antiguos,pues vuelvo a probar con otro v3,5,y nada igual,es como si se quedarán bloqueados,vuelves actualizar,y funciona,te lo lee el lokprogramer,etc etc,pero no va, alguien sabe o le a pasado lo mismo, gracias

Nota 22 Ago 2023 15:30

Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenas tardes. Probablemente exista incompatibilidad del nuevo firmware del LS V 3,5 con el sonido que quieres grabar. Mira en el foro de ESU a ver si encuentras el tema o una actualización del sonido de la locomotora.Un saludo.

Nota 22 Ago 2023 15:37

Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Quizás utilizando la versión 2.6.6 del lokprogrammer puedas solucionar el problema.

https://www.esu.eu/en/downloads/sounds/ ... sound-v35/

Nota 22 Ago 2023 16:37

Desconectado
Mensajes: 775
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Esque me a pasado dos veces,y una de ellas ya hace,osea,actualizo el decoder,y se queda totalmente en blanco,no va ni las luces ,ni el motor,nada,esque no lo entiendo,se supone que las actualizaciones,son para mejorar el decoder,no para estropearlo,la verdad,esque no lo entiendo,los decoders de sonido son caros,y no estamos para perderlos,y menos por una actualización, igualmente probaré lo que me dices

Nota 22 Ago 2023 17:52

Desconectado
Mensajes: 6461
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Las 319 de Roco equipaban de fábrica un decoder fabricado por ESU a medida para esta locomotora.
Veo que en el Programer de ESU no distingue este tipo de decoderes, mientras que en otros programadores sí que distinguen los decoderes ESU/Roco de los ESU puros.

Quizá el problema venga por aquí, que se trate de los decoderes ESU/Roco.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal