Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Contratiempo con la Z21 (negra)

Contratiempo con la Z21 (negra)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2018 21:24
Pido perdón por abrir un nuevo hilo, pero después de buscar y rebuscar por todo el Foro no he encontrado ayuda a mi problema.
Esta mañana he programado los decoder´s de varias locomotoras, como siempre sin problemas. A medio día, antes de desmontar la instalación, actualizo la central Z21 y cuando vuelvo montarla (no tengo circuito estable) para seguir programando CV´s, me encuentro con que las locomotoras enciende luces, arrancan sonido de motor y se ponen a circular sin control, sin obedecer controles, etc. solo se paran al quitar la alimentación de la central.
Un saludo y gracias.


Desconectado
Mensajes: 394
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Nov 2011 18:37
Hola
Mi central no es la Z21.
A mi cuando me ha pasado algo parecido es porque la señal que llega a la vía ha sido de muy mala calidad, y la señal DCC no se puede leer o interpretar por el decoder de la locomotora.
Cuando llegaban a una zona con buena señal se recuperaban.
No se si puede servirte, es lo único que puedo aportar.

Un saludo,

Antarjcor.


Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Puede haber fallado la actualización. Intenta reinstalarla o si es posible volver a la version anterior a ver si asi funciona.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal