Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Locomotora electrotren RENFE 311.128

Locomotora electrotren RENFE 311.128

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2023 22:33
Buenas noches, tengo esta locomotora y me pasa una cosa muy curiosa, a ver si alguien me puede ayudar.
Es de corriente DC, no me funciona aunque todo parece estar correcto pero en la parte superior donde va la cabina hay dos puntos de soldadura (uno a un lado y otro a otro) de una plaquita de plástico negro y lo curioso es que si toco con la punta de un destornillador uno de esos puntos de soldadura (uno solo el otro no), si que me corre la máquina.
Alguien me pudiera echar una mano?.
Muchas gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Zaragoza-Arrabal
Registrado: 14 Abr 2018 15:35
Tiene pinta de que la soldadura del cable se ha partido, o se ha despegado del circuito impreso.
Loco por los trenes
Tratos positivos:
Rafa 112, KikeVM, Alco321080, GEU18, XEMA319, BESCHI, 3002T, Iberia Expres.

Tratos negativos: Afortunadamente nadie.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2023 22:33
Muchas gracias, lo compruebo y te informo.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 30 Nov 2023 22:33
Gracias Ydruk69, lo he comprobado y todo parece bien (aunque soy novato en esto). Preguntaré por ahí a ver si alguien pudiera echarla un vistazo.
Gracias nuevamente.


Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
¡Hola!

Cuando puedas, sube alguna fotografía, por favor.

¡Saludos! :)
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron