Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Exportar datos de la Z21

Exportar datos de la Z21

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2024 11:02

Desconectado
Mensajes: 41
Registrado: 07 Ene 2017 19:10
Buenos días. ¿alguien sabe si se pueden exportar los datos contenidos en la central Z21 a otros programas como por ejemplo Excel? Tengo más de 100 locomotoras dadas de alta y su gestión sería mucho más fácil en Excel o cualquier otro programa de base de datos. Actualmente utilizo un ipad pero no sé dónde están guardados los ficheros de cada locomotora ni si son compatibles con otros programas.
Lo que sí puedo es exportar una locomotora de un iPad a un iPhone o a otro Ipad.
Gracias por vuestra atención

Nota 05 Ene 2024 18:26

Desconectado
Mensajes: 97
Registrado: 26 Ago 2011 12:44
hola,

también puedes exportar los datos como un fichero, por mail, por ejemplo.

Te adjunta un fichero con la extensión .z21, cámbiala a .zip y podrás abrirlo. Verás varios ficheros, uno creo que son datos en SQL con las locomotoras.

saludos,

Paco

Nota 08 Ene 2024 23:19

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
La pregunta que se me ocurre; se puede hacer en la dirección opuesta? Editar el fichero para añadir locomotoras desde el ordenador y luego enviarlo a la app de Z21? Para mi es uno de los grandes impedimentos del sistema Z21 por el cual al final siempre acabo usando multimaus de cable o el inalámbrico, dar de alta docenas de locomotoras con sus funciones es horroroso. La otra pregunta de ls que no espero respuesta es porqué roco/z21 no tienen un programa de gestión para poderlo hacer desde el ordenador. Daría muchísima mejor experiencia de usuario. Algo como el JMRI pero para z21, que puedas exportar los datos a los distintos dispositivos android o IOS.

Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal