Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas con el PowerPack de ESU

Problemas con el PowerPack de ESU

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Buenas tardes. Teno una locomotora (escala G) equipada con un decoder ESU LokSound5 XL. Bien, todo perfecto excepto que el PowerPack no funciona. La he mandado a reparar dos veces a Rocafort y las dos ha vuelto igual, como si el PowerPack no existiera. Ya no se qué pensar. Configuro las CV 31, 32, 113 y 339 como indica el manual pero sin ningún resultado. ¿Hay que hacer algo más? Gracias.


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

En las instrucciones hay esta nota (pag 51):

LokSound 5 L and LokSound 5 XL have an integral PowerPack matching the higher current needed by models of the larger gauges. Additional buffering with capacitors or further PowerPacks is neither intended nor necessary.


que si mi inglés no me falla dice algo así como:

El LokSound 5 L y el LokSound 5 XL tienen un PowerPack integrado que proporciona la corriente necesaria de las escalas grandes. La conexión de condensadores o otros PowerPacks no está pensada ni es necessària.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Gracias por responder. Bien, entiendo que el PowerPack viene integrado, pero no hay manera de hacerlo actuar.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
ignacio escribió:
Gracias por responder. Bien, entiendo que el PowerPack viene integrado, pero no hay manera de hacerlo actuar.


Solo se me ocurre dos posibles causas; o que el powerpack tenga un mal funcionamiento o que la locomotora tenga tal consumo que haga que la carga del powerpack se elimine rapidamente y parezca que ni lo lleva.

Puedes probarlo en otra locomotora??

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
bakertalgo escribió:
ignacio escribió:
Gracias por responder. Bien, entiendo que el PowerPack viene integrado, pero no hay manera de hacerlo actuar.


Solo se me ocurre dos posibles causas; o que el powerpack tenga un mal funcionamiento o que la locomotora tenga tal consumo que haga que la carga del powerpack se elimine rapidamente y parezca que ni lo lleva.

Puedes probarlo en otra locomotora??

Un saludo.


Gracias por tu interés. No creo que la locomotora tenga un consumo anormal. Dispone de un único motor Bühler y le he hecho todo tipo de pruebas, con y sin sonido y luces. Lo que me tiene escamado es que tras mandarla dos veces a reparar en casa la cosa siga sin funcionar.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal