Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Luces cambiadas en deco D&H

Luces cambiadas en deco D&H

Moderador: 241-2001


Nota 06 Feb 2024 16:22

Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Abr 2016 13:37
Buenas tardes

Hace ya mucho tiempo que no doy una vuelta por el foro. Casi no tengo tiempo para ello.
Hoy ha dado la casualidad de que he librado en el trabajo y me he puesto a trastear con los trenes.
Pues bien, lanzo la pregunta/duda:
Tengo una Z21Start y estoy probando unos decos que he comprado recientemente. Son del fabricante H&D y modelo PD12A-2.
Según he visto en las CV del fabricante, para poder invertir las conexiones de luces, hay que tocar la CV 51.

CV 51 Intercambio de conexiones

Bit Función Valor

0 Conexiones de motor 1 (no relevante para el FH05B/ FH22A)
1 Conexiones de luz 2
2 Conexiones de vía 4


Ahora viene la duda.....como hago en la programacion de CV, para poner el valor del Bit????


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Si sólo quieres cambiar las conexiones de luces, sería programar el valor 2 en esa CV.

Otra opción de intercambiar las luces es programar la cv33 con el valor 2 y la cv34 con el valor 1.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 822
Registrado: 31 May 2013 22:09
alejanra escribió:
Buenas tardes

Hace ya mucho tiempo que no doy una vuelta por el foro. Casi no tengo tiempo para ello.
Hoy ha dado la casualidad de que he librado en el trabajo y me he puesto a trastear con los trenes.
Pues bien, lanzo la pregunta/duda:
Tengo una Z21Start y estoy probando unos decos que he comprado recientemente. Son del fabricante H&D y modelo PD12A-2.
Según he visto en las CV del fabricante, para poder invertir las conexiones de luces, hay que tocar la CV 51.

CV 51 Intercambio de conexiones

Bit Función Valor

0 Conexiones de motor 1 (no relevante para el FH05B/ FH22A)
1 Conexiones de luz 2
2 Conexiones de vía 4


Ahora viene la duda.....como hago en la programacion de CV, para poner el valor del Bit????

Sólo debes poner el valor ""2"", en la variable 51, el decodificador ya sabe que bit es.
Saludos
José

Viva la vía verde


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal