Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema Windigipet con central DCC++

Problema Windigipet con central DCC++

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2019 11:31
Buenos días.
Llevo tiempo manejando mi central DCC++ con el Windigipet versión 2018 Small. Hasta ahora no había tenido mayores problemas. Pero no sé qué ocurre, que ahora cada vez que en el diagrama de vías introduzco un artículo electromagnético, configurándolo de la forma adecuada, me aseguro bien de ésto, cuando dejo grabado el editor de diagramas y vuelvo a la pantalla principal del Windigipet, la de control, si pongo el ratón sobre el artículo electromagnético que acabo de configurar me dice que el formato digital es Motorola. Y claro, el artículo no funciona.
Me parece rarísimo, alguien tiene alguna experiencia similar que me pueda ayudar?
Muchas gracias,
Juan.


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Hola,

Si nadie te responde dándote una solución, mi recomendación seria que expusieras tu caso al representante de Win-Digipet que es:
http://www.trenes-aguilo.com/

Regístrate en su web y asi podrás acceder a su foro y poder comentar tu caso y consultar anteriores consultas por si te son de utilidad.

Son muy buenos en darte explicaciones y soluciones.

Slds.

Josepsfs


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2019 11:31
Muchas gracias Josepsfs.
Sí, ya lo había pensado, de hecho mi Windigipet se lo compré a ellos.
Pero creo que el foro está suprimido desde hace tiempo, cierto?
Un saludo,
Juan.


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Buenas tardes.
.
¿Puede ser que el problema venga de no haber elegido DCC?? Mi imagen es del Windigipet 2021 y no se si difiere del 2018

Imagen
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Juan5 escribió:
Muchas gracias Josepsfs.
Sí, ya lo había pensado, de hecho mi Windigipet se lo compré a ellos.
Pero creo que el foro está suprimido desde hace tiempo, cierto?
Un saludo,
Juan.



No, está activo, acabo de entrar en él.

Slds

Josepsfs


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Málaga
Registrado: 15 May 2011 22:20
Confirmo también que funciona el foro.
Saludos,

Mario


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2019 11:31
Muchas gracias a todos, probaré en el foro de Windigipet.
Mariochi, el problema está precisamente en lo que comentas: en esa pestaña escojo el formato digital DCC, por dos razones: una, porque es la correcta, y dos, porque al ser mi sistema digital el DCC++, no tengo más opciones que la DCC.
Una vez configurado de esa manera, grabo el editor de vías, salgo a la pantalla de control, y si pongo el ratón encima de ese artículo electromagnético. la ventanita que aparece me dice que el formato digital es Motorola :o :o :o . Cosa de brujas, pero es lo que ocurre :shock: :shock: . Y claro, lo más grave es que al estar en ese formato, el artículo no funciona (el LED no se enciende, por ejemplo).

Aparte de otra cosa, que os comentaré más tarde.
Muchas gracias por vuestra atención.


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 10 Sep 2019 11:31
Y lo que os decía en el anterior mensaje: Cuando en la pantalla principal paso el ratón sobre un artículo electromagnético (desvío en la imagen), que esté funcionando realmente, me aparece una ventanilla que dice No hay sistema digital válido. Aunque como digo, el desvío funciona perfectamente, ya que en este caso pone como formato digital: DCC, que es el correcto.
ForoTrenes1.png

Os adjunto otro par de imágenes donde se muestra la configuración del elemento en el editor de diagramas,
ForoTrenes2.png

y la configuración del sistema digital
ForoTrenes3.png


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal