Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Decoders compatibles con sistema ABC

Decoders compatibles con sistema ABC

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2024 19:16
hola, me incorporo a este foro después de muchos meses de leer, leer y leer para empaparme bien de todo lo que, a mi juicio, necesito para mi maqueta. Al final he decidido, no tras mucho sopesar, que voy a hacer bloques o cantones con los módulos BM3 de Lenz. Mi problema es que desconozco si algunos decos que tengo instalados en mis locos son compatibles, o en su caso programables, con este sistema de frenado.
Así que abro este hilo con esta finalidad.
Y el primero que he descubierto que ni idea de si es compatible es un CT Elektronik, imagino que dcx77, pues lo tengo pinchado en una 252 de Arnold. La lectura en la z21 (start), cuando le da la gana leer las cv, me indica que es este fabricante (117) pero el modelo me rindo para que me de un parámetro valido.
En todo caso la pregunta es si lo tengo que cambiar o se puede apañar para este sistema de frenado. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6452
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2024 19:16
Hola, yo creo que ese no es el decoder que tengo pinchado. En el listado de decoders dcc identificados por CV8, el 117 es del fabricante CT Elektronik, no se si existe otro listado para identificar fabricantes.
Lo que si tengo es el manual del CT DCX77, que imagino es el mío, ya que el decoder se lo puse al comprar la maquina y de eso hará unos 15 años.
Adjunto pdf con el manual que he encontrado para esas fechas y la traducción que he hecho con el traductor de crome, por si ayuda. Gracias.
Adjuntos
Manual CTELEKTRONIK-CT77z ESP.pdf
(855.19 KiB) 8 veces


Desconectado
Mensajes: 6452
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Actualmente los decoderes CT Elektronic se comercializan bajo la marca Tran:

https://www.1001-digital.de/pages/digitaltechnik/lokdecoder/ct-elektronik-tran/tran-dcx77z.php

El listado que he puesto és que se enlaza desde la pàgina de información de este decoder.

Pero si tu crees que no se trata del mismo, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor que te lo vendió y que te informe de sus funciones.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2024 19:16
Buf, ni idea de donde la compré... probaré con la CV que me has escrito y si no tocará cambiar el Deco. Gracias


Desconectado
Mensajes: 6452
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si la lectura de la CV8 da valor 117, és un CT Elektronik: https://www.jmri.org/xml/XSLT/pages/DecoderId.html
y són las instrucciones que te he puesto.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal