Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática No funciona Train Congrolle en automático

No funciona Train Congrolle en automático

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2012 10:23
Hola
Tengo una maqueta digitalizada y controlada con Train Controller. Hasta hace unos dias todo funcionaba perfectamente, pero de repente no puedo utilizar los schedules con el PC. Con el PC puedo mover las locomotoras, cambiar los desvíos, etc.. per cuando quiero ejecutar cualquier schedule con el Start o con Autotren, no hay tu tía, aparece el relojito de arena en el titulo del schedule y se acabó. Si paso a edit modo me pregunta si paro los trenes, que están parados físicamente y en el switchboard, así como en la correspondiente "Tren window".
Para mas inri soy incapaz de editar el famoso DR Rairoad y los mensajes (no se cuando, ni como me los cargué ni como recuperarlos)
Me podeis exhar una mano?
Gracias
JMA


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 22 Nov 2020 06:23
Buenos días. Desconozco el software que utilizas pero si conozco la lógica de todos los software. la pregunta es obligada. ¿ Tienes copia de seguridad de tus datos en el software de manejo del tren?. Si la tienes puedes probar a restaurarlo?. En todo caso saca una copia de seguridad pues te puede servir. Por analogía con otros software es posible que alguno de los últimos cambios que hayas realizado te haya generado el problema por lo que podría probar a eliminar esos cambios siempre que no tengas copia de seguridad. Lo más lógico sería restaurar la copia de seguridad teniendo claro que los cambios realizados por tí desde la fecha de la copia los vas a perder.Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 22 Dic 2012 10:23
Gracias. No tengo copia. Repasaré todo lo que he modificado últimamente. Utilizo el Train Controller


Conectado
Mensajes: 6450
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Repasa en las características de cada locomotora la pestaña "resource" no tengas activado el límite de consumo de fuel, agua o gasoil.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal