Buenos días.
En la maqueta tengo instalado desvíos PECO cod 55 Unifrog, están gestionados con decoders de accesorios Digikeijs DR4018, la centralita es una z21 Start y motores para desvíos MTB, modelo MP5.
La dirección 1 cuando activo la posición de desvío del motor, a través de la centralita, se vuelve loco (no corta corriente), cuando activo la posición recta funciona perfectamente (el motor se para en la posición correcta). He probado el motor en analógico y en digital he probado el motor en otras direcciones, en ambos casos funciona correctamente. En la dirección 1 cualquier motor que ponga funciona como he descrito anteriormente. Esta claro que no es un problema de los motores sino del descodificador. ¿Podría alguien sugerirme alguna causa posible?
Se que Digikeijs ha dejado de fabricar y ya no se puede encontrar sus decoders. Actualmente estoy pensando hacer alguna modificación en la maqueta y necesitaría un nuevo decoder para desvíos, he leído que el YaMoRc YD8116 es muy parecido al DFR4018. ¿Es así?, ¿lo recomendáis?, si no lo recomendáis ¿Qué decoder me aconsejáis?
De antemano gracias por vuestra ayuda.